El principio del comienzo...

No, no hablo de Antonio Orozco. Este es el primer post de este blog, y de ahí el título. Como todo buen principio, resulta que siempre existe un momento anterior a dicho principio. En otras palabras, este blog me pilla en unos momentos en que yo ya ando mi camino como buscador, pero en el cual surgen muchos cambios. Pensé que es muy sano ir escribiendo anécdotas, sueños, pensamientos, sentimientos que le pasan a uno mientras "camina", así que este blog será sólo eso: un diario. En un principio también pensé que tenía que escribirlo en una libreta, pero me topé con una limitación: tarde o temprano se le acabarían las hojas. Además, si alguien lee esto... me confirmará que estoy loco, con lo cual sabré que ando mi camino correctamente. En fin, no estoy seguro de si es una de mis mejores decisiones pero he aquí el principio, he aquí el comienzo. Inaugurado queda mi blog. Y como me gusta mucho compartir... he aquí para vosotros.

Un saludo.
Xavier Gómez Frigola

Comentarios

Entradas populares