A falta de pesadillas... una noche en WorkCenter

El sábado fue un día genial: un tercio del día durmiendo, otro (de las 12 a las 8) trabajando, y otro con mis amigos. Pero llegaron las once de la noche, cuando empecé de nuevo a currar. El día finalizó tranquilo, hasta que... ¡llegaron las 12! Ya es domingo, y creo que lo sucedido en estas tres últimas horas no presagia nada bueno con respecto al resto del día. Con excepción de dos ángeles (con nombre y apellidos, y también nicks) que me vinieron a visitar y me pusieron de nuevo muy feliz, el resto ha sido un completo asco. En esas horas me he sentido fatal, con unas ganas tremendas de vomitar, y no ha sido por la comida.
1.- Un señor vino para maquetar unos números (?) del 1 al 60. Con sus ojos ha visto como maquetar un solo número tardaba unos diez minutos, y pretendía tenerlo todo hecho para media hora después. Claro que, alguna compañera de trabajo, ha ayudado en que todo fuera así porque le dijo que se podía hacer... ¡¡¡en quince minutos!!! Total, que el tío se marchó (con su mujer, que iba con él), y hacia las dos llama por teléfono para decir que ya no quiere el trabajo y que hará una reclamación a Madrid. Yo no he participado en el desarrollo de la situación, pero he sido quien ha cogido el teléfono y me he tragado todo el marrón.
2.- Otro señor (¿Qué diablos pasa? ¿Se ha alterado el planeta Marte o qué?) vino para entrar en Internet. Preguntó por la tarifa. Le asistí yo y le dije:
- Dos euros con veinte la media hora.
- Cómo os pasáis -me dijo-.
- Yo no pongo los precios.
- No he dicho que los pongas tú. Sólo he dicho que cómo os pasáis.
- No. En todo caso, cómo se pasa la empresa. Ni yo ni mis compañeros tenemos nada que ver con la tarifa.
- No he dicho nada de tus compañeros.
- Has usado un plural, y eso nos incluye a todos. Y es la empresa la responsable, no nosotros.
- ... (se me queda mirando, seguramente pensando que yo soy un imbécil) Dame un folio de esos que tenéis ahí -y señala a la pared. Me giro y veo que habla de las hojas de reclamación-.

Así va la noche, con un frustrado que necesitaba urgentemente un trabajo para mañana pero lo ha rechazado con mucha alegría (el de los números, que digo yo, si era tan urgente ¿porque lo deja con tanta felicidad?), y un aludido que me pidió una hoja de reclamación acusándome de mal educado... ¿Seguro que todo esto no es una pesadilla? La realidad supera la ficción. Ya que no duermo por las noches porque trabajo aquí, los sueños son realidades que vienen a mí. Sí, hay cierto movimiento onírico en todos los planos de manifestación.

Quiero despertar. Que alguien haga sonar el despertador.

Comentarios

  1. Jajajajajajaa, plas,plas,plas,`plas. Mira que me he rallado cuando te has marchado asi de cabreado, antes de la hora, todo mosqueao. Pero ahora leyendo tu comentario me queda un pokito mas claro en que consistia tal comportamiento.
    Y que te voy a decir mas que , que sudes de estas mierdas, tanto como tu y como yo no hicimos mas que decir la verdad y fuimos sinceros con nosotros mismos y con los respectivos seres que nos tokaron. Si se lo tomaron a mal o a muy mal , que se jodan, que les den mucho por el culo, y que aprendan a que no siempre se consigue todo tan facil como quiere uno. Y mas claro ejemplo que el workcenter no hay nada, si vas ahi es porque te van a a sablear, si no kieres que pase pues buscate otro puto establecimiento a la 1a de la puta mañana abierto.

    Y ahora creo que toka la hora de apagar el despertador y comenzar a dormir como marmotas,
    hasta esta noche, ( hoy he visto violencia y sangre en tus ojos; jajjaja imponia.)

    ResponderEliminar
  2. Ira?

    Has... cambiado.

    Observador de Auroras Boreales.

    ResponderEliminar
  3. uoooo!
    realmente fue una noche dura. oye, que lo siento por lo de la corbata, seguro que si la hubieras llevado no hubiera pasado nada de eso pq los clientes se van por la pata abajo cuando ven una corbata, parece que pq lleves algo que te apreta el cuello eres más respetable, ... no se.
    Yo me voy, hago 2 findes más y se acabó WC... es definitivo... tendré que llevar unos cubatas pa celebrarlo, collons!
    a cuidarse, noi
    sdaludos a ti y al resto de mis queridos seres nocturnos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares