Hervir con vino blanco

Voy a reflejar aquí una de las conversaciones alienígenas que suelo tener con la dueña del piso donde vivo de huésped.
(Como diría el Buzón Movistar): "Mensaje recibido... HOY... a las... 18 horas... 27 minutos."

- [Dueña]: Oye Javi...
- [Yo]: ¡Dime!
- ¿Ese vino que hay en la nevera es tuyo?
- ¿El vino blanco en tetrabrick?
- Sí, ése.
- Es mío, sí.
- ¿Y para qué lo quieres? [Curiosa pregunta... "Para qué..."]
- Cocino con él. El otro día hice unos espaguetis magníficos con ese vino.
- Ah... ¿Y cómo lo haces? ¿Pones a hervir los espaguetis con el vino? [¿ Ô_o'' ?]
- ... [mirada inquietante ¬¬ ]
- ... [postura inquietante]
- Eh... en realidad no. Hago como un sofrito. Al freir la cebolla, cuando ya empieza a dorar, le echo un chorrito de vino blanco y, cuando reduce, le echo la carne y por último el tomate.
- Claro, ya...

La verdad es que se marchó de la cocina no muy convencida. Creo que en secreto sigue pensando que preparo los espaguetis hirviéndolos con vino blanco. Tal vez algún día lo pruebe... y ese día me pillará y confirmará que ella tenía razón. No, mejor hervir con agua, como toda la vida.

Comentarios

  1. Esa chika a lomejor tomo mal las instrucciones de como preparar esos miticos espagethis, y en vede poner 1º el vino en el sofrito para mezclarlo, se tomo 1º la botella a bocajarro, se puso contenta y se dijo vamos a hervir los spagethis directamente en la olla con 3 litros de vino que me sobra, y que esta muy rico, ip!! Y luego cuando vaya a los restaurantes y quiera pedir la misma receta nunka akabara satisfecha. que putada!! Si utilizas linux que es mejor beber vino blanco o vino tinto??^^

    ResponderEliminar
  2. uola!!!
    oye, que mhan jodio y me han cambiado el horario sin avisar. ahora haré de 9 am a 17 y ya no coincidiré con vosotros en ningún momento. Ya os pasaré a ver o algo. es una putada. me va a tocar madrugar sin comerlo ni beberlo, cagontó! igual dejo ya esta mierda y me busco un curro de verdad. de todas formas tengo que quedar contigo pa que me tires las cartas :P, te tengo que devolver bailame el agua.
    por cierto, a que no sabes quien tiene un 11 en personalidad externa?! :P
    saludos y un abrazo pa ti y por ahi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares