Las Revelaciones de James Redfield

1.- Una Masa Crítica
Un nuevo despertar espiritual está ocurriendo en la cultura humana, un despertar causado por una masa crítica de los individuos que experimentan sus vidas como un descubrimiento espiritual, un viaje en el cual misteriosas coincidencias nos conducen adelante.

2.-Un Ahora Más Amplio
Este despertar representa la creación de una visión del mundo más completa, la cual sustituye a una vieja preocupación por la supervivencia y el confort como secuela de los 500 años anteriores. Aunque esta preocupación tecnológica fue un paso importante, nuestro despertar a las coincidencias de la vida nos abre al propósito real de la vida humana en el planeta, y a la verdadera naturaleza de nuestro universo.

3.- Una Cuestión de Energía
Ahora experimentamos que no vivimos en un universo material, sino en un universo de energía dinámica. Todo lo que existe es un campo de energía sagrada que podemos detectar e intuir. Además, los seres humanos podemos proyectar nuestra energía enfocando nuestra atención en la dirección deseada... donde la atención va, la energía fluye... influenciando otros sistemas de energía e incrementando el flujo de coincidencias en nuestras vidas.

4.- La Pugna Por El Poder
Demasiado a menudo los seres humanos se desconectan de la mayor fuente de esta energía y eso les hace sentirse débiles e inseguros. Para ganar energía tendemos a manipular o forzar a otros para captar su atención y, con ello, su energía. Cuando dominamos a otros así con éxito nos sentimos más poderosos, pero se quedan debilitados y a menudo tratan de reconquistar esa energía. La competencia por la escasa energía es la causa de todos los conflictos entre la gente.

5.- El Mensaje De Los Místicos
La inseguridad y la violencia acaban cuando experimentamos una conexión interior con la energía divina que fue descrita por místicos de todas las tradiciones. La sensación de ligereza junto con la constante emoción de amor son indicativos de esta conexión. Si estos indicativos están presentes la conexión es real. Si no, es fingida.

6.- Clarificando El Pasado
Cuanto más estamos conectados, más nos damos cuenta de los momentos en que perdemos la conexión, normalmente cuando estamos bajo estrés. En esos casos podemos ver nuestra particular forma de robarle la energía a los demás. Una vez que nuestras manipulaciones se han traído a la consciencia, nuestra conexión se vuelve más constante y podemos descubrir nuestro propio camino de crecimiento en la vida y nuestra misión espiritual - el modo personal en que podemos contribuir a la evolución del mundo.

7.- Agregándose Al Fluir
El conocer nuestra misión particular incrementa más todavía el flujo de las misteriosas coincidencias que nos guían a nuestro destino. Primero tenemos una pregunta; luego tenemos sueños, ensueños, intuiciones que nos acercan a las respuestas que, sincrónicamente, son proporcionadas por la sabiduría de otro ser humano.

8.- La Ética Interpersonal
Podemos incrementar la frecuencia de las coincidencias-guía elevando a cada persona que se cruza en nuestra vida. Hay que tener cuidado con no perder nuestra conexión interna debido a las relaciones románticas. Elevar a otros es especialmente efectivo en grupos donde cada miembro puede sentir la energía de los demás. Con los niños es extremadamente importante para su temprana seguridad y crecimiento. Viendo la belleza en cada rostro los sumimos en su versión más sabia de ellos mismos, incrementando así las oportunidades de oir un mensaje sincrónico.

9.- La Cultura Emergente
A medida que evolucionamos hacia una mejor completitud de nuestras misiones espirituales, los medios tecnológicos de supervivencia serán completamente automatizados así como los seres humanos nos centraremos en el crecimiento sincrónico. Este crecimiento elevará a las personas a estados de energía más altos, transformando al final nuestros cuerpos en una forma espiritual y uniendo esta dimensión de existencia con la dimensión de la otra vida, finalizando el ciclo de vida y muerte.

10.- Manteniendo la Visión
La Décima Revelación es la realización de esta espiritualidad vivida que a través de la historia los seres humanos han estado luchando por implementar en la Tierra. Cada uno de nosotros viene aquí asignado, y a medida que nos hacemos conscientes de ello, podemos recordar una completa Visión de Nacimiento en la que vemos lo que quisimos cumplir en nuestras vidas. Más tarde podemos recordar una Visión del Mundo en común sobre cómo trabajaremos todos juntos para crear una nueva cultura espiritual. Sabemos que nuestra meta es mantener esta visión con intención y oración cada día.

11.- Extendiendo Campos de Oración
La Undécima Revelación es el modo preciso mediante el cual mantenemos la visión anterior. Durante siglos, las escrituras religiosas, los poemas y las filosofías han apuntado a un poder latente de la mente que misteriosamente nos ayuda a afectar a lo que ocurre en el futuro. Se ha denominado el poder de la fe, pensamiento positivo, y el poder de la oración. Ahora tomamos este poder en serio para traer una completa comprensión de ello a la opinión pública. Vemos que este poder de oración es un campo de intención que surge de nosotros y que se puede extender y consolidar, especialmente cuando conectamos con otros en una visión en común. Este es el poder mediante el cual nosotros mantenemos la visión de un mundo espiritual y generamos un flujo de energía en nosotros y en los demás para hacer realidad esta visión.

[Traducción realizada desde la web de http://www.celestinevision.com/]

Comentarios

Entradas populares