Montserrat, días 11 y ET's

"Había una vez, cuenta la leyenda, un campesino catalán que, subiendo por las montañas de Montserrat en bicicleta, se asustó porque vio que algo bajaba volando hasta él, un objeto que no supo identificar. De ese objeto surgieron unos seres y le hablaron. Al final de la conversación, le dijeron que ellos se dejarían ver por el cielo si el día once de cada mes subía él a Montserrat. Desde entonces, gente se congrega con él allí ese día en concreto, entre los cuales hay periodistas de la revista Enigmas y de la Más Allá"

En fin, no se sabe si eso sucedió en verdad o no, pero es siempre una ocasión interesante para conocer gente nueva e igualmente interesante.
Dato: debe ser un día 11. ¿Por qué será? [Dukha, ¿la persona que tiene ese número en P.E. no será tu amigo el DJ?]

¡Hasta pronto!
Namaste [La divinidad que hay en mí saluda a la divinidad que hay en ti]

Comentarios

  1. hola, como va todo? a mi se me ha muerto el telf aasin k estoy desconectado del mundo y muy contento. :P
    no, la del 11 es mi niña.
    oye, mi ex lo tiene en dest... vaya k estoy rodeao de 11s pero yo no lo tengo.
    k vaya bien!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares