Cuando brilla la luz

No hay noche que no dé paso a un nuevo amanecer. Así son los ciclos: una etapa sucede a otra. Parece que hablar con las personas adecuadas ha hecho el efecto adecuado. Es lógico: la luz es como el fuego, que en contacto con él, se comunica. Como dije una vez a alguien muy amado, yo no veía mi propia luz, no porque la hubiera perdido, sino porque miraba en la dirección equivocada. La oscuridad tiene algo positivo: es fácil ver que algo brilla cuando está en ella.

No me voy a engañar a mí mismo: no estaré bien del todo hasta algún tiempo más tarde, pero esto es ya un principio. Hoy voy a celebrarlo. Voy a celebrar que estoy rodeado de seres de luz.
Tengo un ser de luz que me recuerda que no hay que perder el sentido del humor (esto no era un simulacro, tal como dijiste el lunes ;-p);
otro que me recuerda que no estoy solo (si es que cuando sale tu espíritu guerrero... eres capaz de obligar a la gente a acompañarme incluso por espada, aunque esa gente sea solamente tú misma);
otros que me recuerdan que son compañeros de camino y que todavía hay un trecho por andar juntos (nuestro camino puede ser aquel mundo que nos da el espacio donde siempre podemos abrazarnos);
otro que me recuerda que siempre seré recordado y amado (exactamente igual que tú, aunque sólo seas una personita, tal como tú dijiste);
otro ser de luz que me recuerda que la vida no es tan agobiante [si no, ¿por qué se le llama Vida?¿estar vivo no es también respirar?] y que a veces te sonríe la suerte (aunque siempre estés pensando en lo mismo, agradezco aquel pequeño instante en que quisiste animarme);
otro que me recuerda que el Universo siempre tiene su Equilibrio (sí, siempre nos balancea de un lado para otro, pero tú me enseñaste que incluso en el movimiento pendular hay armonía);
otro que me recuerda que la Magia existe dentro de cada ser humano [sí, también en mí :P] y la Magia también se llama Amor (tus palabras siempre son colores que equilibran mi ser, melodías que armonizan el alma);
otro que me recuerda que no hay que arrepentirse de nada (tanto daño te hice y, a pesar de todo, me cuentas que fue una experiencia maravillosa. eso es digno de reconocimiento);
otro que me recuerda el seguir construyendo una amistad (dijiste que valió la pena conocerme. Me sorprendí. ¿tanto te ha cambiado la vida que ahora puedes sentir compasión? Sí, verdaderamente la Magia existe, y también se halla en ti);
otro que me recuerda que cualquier momento es bueno para brindar, para recordar, para bendecir y que todo el mundo tiene su lugar en el universo (verdaderamente tu alma tocó la mía)...
y así hasta el infinito y la eternidad.

Cuando vuestra luz me toca, la Luna, el Sol y las estrellas se arrodillan con humildad a los pies de vuestro resplandor. Todo el Universo conspira a vuestro favor. Todos los coros de ángeles se regocijan. Toda la Creación lo celebra. Sois pura manifestación divina, un rayo del Padre/Madre/Todo Lo Que Es/Gran Ser del Universo.

Hoy estoy contento. Me siento protegido. Brilla la luz. Y me rodean seres de luz.
Levantaré nuevamente las manos para recibir.
Levantaré nuevamente una sonrisa.
Levantaré nuevamente la voz para gritar:
"Hoy brilla la luz. Hoy, como ayer, como mañana, os amo a todos."

[Que así es. Que así sea. Que así será.]

Comentarios

  1. Eso es porque te haces querer.




    ->Observador de Auroras Boreales<-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares