El Gran Adiós

Este es el siguiente paso de mi proceso. Creo que en el fondo era inevitable. No, no me voy a suicidar. Pero a muchos de vosotros (tampoco sois tantos los que me leéis) os tengo que pedir que separemos nuestros caminos aquí y ahora. Aunque resulte duro leer esto, no deseo veros. La razón es sencilla: no me voy a arriesgar a hacer daño a mis amigos. No tendréis que soportar más palabras amargas y llenas de tristeza, y así tendréis un camino más llano.

A quien me habla sobre la magia de la vida: todavía nos tenemos que encontrar en algunas ocasiones más, no temas. El que teme soy yo.
Dukha: si hay algo que todavía me hace reír, es recordar aquel momento en el que me dijiste que mi blog era una cosa seria... Bueno, ya ves en lo que se ha convertido. Siento haberte mareado tanto con mi situación a través de estos escritos. De todos modos, siento que nuestros caminos ya se separaron hace tiempo, con el primer indicio de que te marchabas de WC. Debo reconocer que es una espina que me quedó clavada en el corazón, aunque no sé todavía por qué. Tal vez me vi privado de tu luz (¡sí! tú también tienes luz). Bueno, tal vez...
Mamá de Santiago (la que nos trajo almuerzo a primera hora de la mañana y luego se fue a Finlandia): esta es la primera de mis renuncias. Renuncio a volver a verte. Bueno, no se puede renunciar a algo de lo que nunca se tuvo oportunidad ¿no? Aún así, por si hubo tal posibilidad, renuncio. Me siento cansado y esta es la última vez que te tragarás mis agotadas palabras. Tú en cambio eres vida, y a la Vida serás conducido, eso no lo dudes ni un momento.
A los que no he mencionado, Adiós, ya no nos volveremos a ver.

Los momentos en que nos hemos cruzado fueron de los mejores, no os quepa ninguna duda. Fueron regalos. Me llenaron de alegría. Hicísteis que supiera lo que era el Amor. De todo corazón os deseo un feliz y próspero año nuevo, que sea también una vida nueva y fructífera.

Aquí finalizo una etapa. Tal vez el siguiente paso sea cerrar este blog. Ya me lo pensaré.

Comentarios

  1. We'll say goodbye, lost Heaven.
    How we longed for Heaven.
    We're letting go of something we never had.
    Time goes so fast, Heaven is lost.

    even if what I see ahead as I start off again is just a mirage
    We'll say goodbye, lost Heaven...

    I wish you good luck. I still remember every day.

    Trozo de una canción... de la película Full Metal Alchemist.

    Si tu decisión está tomada y crees es la mejor que así sea. Nuestros caminos ya se separaron en otra ocasión y parece ser que, al menos por un tiempo, se volvieron a encontrar. Seguiré pendiente al cambio.

    Cuídate.

    Nat.

    ResponderEliminar
  2. Me niego. Pero en redondo. Y pienso darte el coñazo todo el tiempo que haga falta. A mí no me privas tú de tu amistad. Faltaría plus.


    La mamá de Santiago (no había otro apelativo mejor? :P)

    ResponderEliminar
  3. Mamá de Santiago... a veces me cuesta mantener la identidad de la gente. Podría haber dicho Mamá Luisa pero... en fin, ya lo digo ahora :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares