Más allá del mar, desde Barrio Sésamo

xDDD
No, no os voy a hablar de Barrio Sésamo
(¿quién no sabe todavía lo que es "Verde" y "Azul", o contar hasta diez?
- Ei, Epi, ¿podrías venir a echarme una mano? Hay que "hacer" algo...
- ¡Cállate Blas! Hace veinte años que no estamos en emisión.
- No me refería a eso...
- ¬¬' Luego irán diciendo por ahí que tú y yo tenemos una relación...
- Ya van diciendo por ahí que tengo el SIDA y pronto moriré...
- Sí, con lo mucho que nos querían y ahora mira que reputación tenemos.
- Sí, son muy conservadores. ¿Quién iba a decirme a mí que no les iba a gustar que enseñáramos los colores? Con lo bonito que es el arco-iris...
- ¿Sabes qué, Blas? Tienes razón, vamos a "hacer" lo que me propones. Disfrútalo ahora, que solo te quedan tres meses de vida.
)

Idas de olla a parte, hace poco encontré por "casualidad" un blog que se llama "Diario desde Barrio Sésamo" de una chica genial que se llama Loli. Tengo que mencionar que me encanta cómo escribe y las cosas que escribe. Es muy sincera y suelta todo tal y como lo siente. Esta cualidad que en ciertos aspectos podría ser una debilidad, queda compensada por su inocencia y su sentido del humor (sobretodo para reírse de sí misma).
He aquí el blog:
http://diariodesdebarriosesamo.blogspot.com

Esta chica tiene un novio, y el novio también tiene un blog, "Más allá del mar". También tiene una forma espectacular de expresarse a través de las palabras, así que vale mucho la pena poner su dirección aquí:
http://blogmasalladelmar.blogspot.com

En especial haré referencia a dos posts que ha puesto últimamente:
- ¿Los giros son perfectos y a la vez eternos?
y su respuesta por Loli: comentario
- El camaleón esponja. (a este no le creo enlace porque es el último post publicado y, por lo tanto, es lo primero que sale al acceder a la página principal de su blog).

De verdad, pasaros por ahí y echad un vistazo. Se ve a leguas que tienen pinta de ser Grandes Personas los dos. Inciso: ¿sabéis cómo encontré esos blogs? Resulta que a través del perfil mío del blogger hay la posibilidad de buscar otros perfiles que concuerden con alguno de mis gustos. Como en mi perfil puse que me gustaba el libro de "Las nueve revelaciones", busqué qué perfiles habían puesto como libro preferido, entre otros, ése. Y llegué hasta Loli. En el perfil de cada uno hay el enlace a los blogs de cada persona, si están disponibles. Así que pinché en el enlace del blog de Loli... y he aquí el resultado.
Ais, las "nueve revelaciones"... incluso sin leerlo te sume en el mundo de las coincidencias. Con esto queda dicho todo.

Comentarios

  1. Lo que no sé es como he llegado yo a etse blog.
    Me has emocionado. En serio.
    Te agrego, me encantará seguirte la pista.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares