2 KDD's (quedadas)

El Molí Vell
Tengo ganas de gritar...
¡Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
¡Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
¡Uoooooooooooooooooooooooooooooooo!
¡Sí!¡SÍ! ¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Ahora mismo estoy así *_* y no, no he tenido un orgasmo (aunque poco me ha faltado).
¡SE HACE UN MOLÍ! ¿Cuando? El segundo fin de semana de Marzo.
Todavía falta hablar con la señora Ramona y el señor Marcelino (los señores que cuidan del molino que hay en Montmajor) para concretar el precio por la estancia. Pero lo que está claro es que cuanta más gente vaya, más barato saldrá por cabeza. Así que...
¿A qué esperáis para apuntaros? Venga, que si no me pondré así >:-(
Ya sabéis que los del grupo del Molí Vell son muy buena gente, no nos comemos a nadie, no le comemos la olla a nadie. ¡Que no, que no somos una secta, juer!
Nos lo pasamos muy bien charlando, comiendo y riendo. Y de vez en cuando se hace una escapada al pueblo Montmajor, o a Berga (que está a cinco kilómetros, más o menos), o se hace algo de tai-chi (¿a quién no le gusta?) o disfrutamos del paisaje. Ya hay quien se baña en el helado río que hay junto al molino, y vale millones ver esas caras de "¡No, no tengo frío! >_<" Y, por encima de todo, ¿a quién no le apetecerse evadirse un poco de la rutina? Estar en el campo, con aire limpio, con gente sana, pudiendo respirar y tomarse tiempo para uno mismo. En fin, a mí me gusta compartir con vosotros este tipo de cosas, pero si no venís... ¡más habrá para mí! ;p ¡ANIMAOS!

Madrid 2006
Bueno, esta quedada es un pelín especial. No sé si recomendaros de ir. Resulta que tengo amigos con "orientaciones" diferentes (como la mía) y, bueno, pues nos lo vamos a pasar bien juntos (charlando y riendo, y ese tipo de cosas; no penséis mal ¬¬) Se hace en Madrid, a finales del mes de Julio. Y ya estoy reservando vacaciones para poder ir. La última vez que estuve con ellos fue en Santiago de Compostela (el mismo año que hice el camino de santiago, pero en fechas diferentes; así que estuve en Santiago dos veces... ¿coincidencia?) y de ahí nacieron cosas muy bellas que me hacen palpitar de emoción cuando las recuerdo. Como me quedé con tan buen sabor de boca (repito: ¡NO PENSÉIS MAL! ¬¬''') pues voy a repetir. Anda que no me voy a cabrear si me niegan las vacaciones... ¡Bueno! ¿Alguien se viene? ¿El corresponsal que está en Finlandia estará de vuelta? (no te vas a perder esta oportunidad de volver a vernos, ¿no? ;))

Otras cosas
¡Y bueno! Para los que no se atrevan a ninguna KDD, como estar con vosotros es para mí como estar en una celebración ¿os apetece algún día salir a tomar un té o un café? Si me proponéis ir a tomar una taza de chocolate suizo... ¡tampoco os voy a decir que no! ;)

Comentarios

Entradas populares