Incertidumbre

Hoy me he levantado pensando "Perdóname, Padre, porque he pecado".

Hace poco se me dio una oportunidad: la oportunidad de empezar de cero; hacer un "reset", volver al estado inicial, antes que empezaran a producirse los errores en mi sistema. La tomé.

Pero los últimos meses he actuado con tanta violencia que todavía se oyen los ecos. He actuado un poco como los políticos, he convertido mi miseria en una guerra y, como siempre, pierden los inocentes.

Al ver el sanguinario campo de batalla, sin vida, huí hacia el vacío y, en medio de esa incertidumbre, decidí que tenía que ser otra persona, que no quería tener nada que ver con el pasado. Pero, fruto de la incertidumbre, nació la fatídica pregunta: "¿Y qué/quién quieres ser?" Así que, fruto de la incertidumbre, me perdí en elucubraciones innecesarias. Y yo que pensé "Ya no voy a preocuparme por nada" ¡Pobre iluso!

Kadil diría que le doy demasiado a la cabeza y que pise tierra.
Cris diría que estuviera tranquilo, que hay que ir "piano piano".
Nat diría que a pesar de todo estará esperando el momento en que nuestros caminos se vuelvan a cruzar.

Tiemblo. Tiemblo muchísimo porque no sé cómo mirar a la cara a mi gente. Porque no sé de dónde sacar el valor para volver al campo de batalla y dar sepultura a todo lo bonito que sacrifiqué y convertir aquello de nuevo en un paraíso habitable.

Me abruma la incertidumbre.
"¡Sal de ahí!" oigo que gritan. Sí, son las diferentes voces que juntas conforman el Amor.
- Lo siento, me falta valor...

Comentarios

Entradas populares