Mensajes del 08/02/06

Aquí están los mensajes que me salieron el pasado miércoles. Siento no haberlos posteado antes. Como además fue un día especial para mí, usé los Mensajes del Universo y los Mensajes de los Delfines.

Minutos de sabiduría
¡No pongas límites al poder de tu vida!
No pienses que todos tus deseos se realizarán en esta vida. Pero confía porque la vida es eterna, infinita. Ni pienses tampoco que la vida que comienzas será distinta de ésta: ¡nada de eso! Es la misma vida de aquí que continuará siempre.
Por eso, esfuérzate por aumentar tus conocimientos y tu perfección, dándote cuenta de lo fugaz del momento presente.

Nuevos minutos de sabiduría
“Tengo derecho a ser mi propio juez.
Tengo derecho a equivocarme y correr con mis propias consecuencias y responsabilidades.
Tengo derecho a cambiar de parecer.
Tengo derecho a no dar excusas ni explicaciones por mi comportamiento.
Tengo derecho a decidir si me corresponde o no la solución de un problema de otra persona.
Tengo derecho a comportarme en contra de la lógica (opinión mayoritaria)
Tengo derecho a actuar independientemente de la buena voluntad de los demás.
Tengo derecho a decir: no lo sé…
Tengo derecho a decir: no lo entiendo…
Tengo derecho a decir: no me importa…”
(Decálogo de la asertividad. M. Smith)

Escrito en el viento
“El futuro pertenece a aquellos que viven intensamente el presente.” – Anónimo
“El que vive en el presente vive en la eternidad” – Ludwig Wittgenstein
“Si de verdad quieres ser feliz, no caigas en la tentación de comparar este momento con otros momentos del pasado, los cuales no supiste disfrutar porque los comparabas con los momentos por venir.” – André Gide

El oráculo de tu destino
Hoy predominará el aspecto femenino en todos los campos. La ternura y la sensibilidad serán premiadas. Sigue esta ruta y tendrás más posibilidades de triunfo.
“El corazón femenino contiene toda su alma y toda su inteligencia en sí mismo” – Remy de Gourmont

El mensaje de las flores
Flor de limonero, con su aroma tropical, el día de hoy viene a darte el calor y el amor que no has tenido hace tiempo, pero que vive latiendo en el fondo de tu corazón a la espera del encuentro.
Tu ser está lleno de hermosas semillas, que sólo necesitan para florecer el rocío de tu sonrisa.

El oráculo de las hadas
El Hada de los Senderos llevará hoy tus pasos por el camino del éxito, de la fama y de la gloria, así que procura no pasar de largo ni cerrar los ojos, por timidez, temor o inseguridad, a todos los bienes y todas las viandas que esta hada ponga en tu camino, porque quizá tu destino no vuelva a pasar por ahí.
La fama y la gloria duran sólo un instante, y por eso mucha gente huye de ellas, pero todo en esta vida es transitorio, la misma vida incluida. Por tanto, si todo ha de pasar, no te niegues jamás el disfrutar, ni deseches las oportunidades. Deja que el hada te ayude.

Un ángel para cada día
El ángel de los ríos ha venido volando desde la profundidad de los bosques en los que habita para lavar las heridas provocadas por los viejos recuerdos. El pasado es algo que muchas veces duele recordar pero, aún así, debes aprender a mirar atrás sin dañar tus sentimientos. Aunque renovarse es algo bueno, el pasado vive en nuestro interior. En los próximos días deberás recordar viejas experiencias para no volver a cometer errores ya vividos.

El ángel de las celebraciones te invita hoy a que te tomes un día libre para preparar una gran fiesta. No hace falta que haya nada en especial para celebrar, el simple hecho de estar con tu familia y amigos ya es un motivo suficiente como para preparar una celebración. Las festividades unen a las personas y refuerzan los lazos entre ellas. La fiesta de hoy será la excusa perfecta para volver a ver viejas amistades.

Los mensajes del universo
“Vivo ahora en el rigor, la perfección y la conciencia plena. Ésos son los retos de mi vida presente. Los acepto y, cultivando todas esas cualidades, encuentro mi camino y mi fuerza. Realizo mi destino.”

Mensajes de los delfines
- Abundancia
- ¡Splah! Zambullida
- Navegación

Comentarios

Entradas populares