Mensajes del 22/02/06

Minutos de Sabiduría
2.- ¡Dios está en todas partes a la vez, en tus ambientes y dentro de ti!
Jamás te abandona. Nunca estás solo. No permitas que las penas te perturben: trata de conservar la calma y escuchar dentro de ti la palabra silenciosa de Dios. Así estarás en condiciones de vencer los obstáculos del camino y descubrir la verdad de las cosas y de las personas.
Nuevos minutos de Sabiduría
3.- Cuando lleguen los momentos difíciles en tu vida, porque el amor, el dinero o la salud se debilitan; cuando parece que el vendaval se lleva todo, no dejes que arrastre consigo tu fe y tu esperanza.
En esos momentos, ten la certeza de que Dios, como nunca, está más cerca de ti y de que los instantes más oscuros son los más próximos a la aurora.
Escrito en el viento
"Un puñado de arena es una antología del Universo" - Anónimo
El oráculo de tu destino
Confía en tus corazonadas, en tu voz interior, en tu intuición. Porque muchas de las cosas que se te escapan en el plano consciente están grabadas en tu inconsciente.
"Buena parte de nuestros conocimientos no han sido adquiridos directamente" - C.G. Jung
El mensaje de las flores
Flores de ruca, para ti, y que todas tus decisiones, buenas o malas para ti, buenas o malas para los demás, no te pesen; y, si te pesan, que tengas el valor suficiente para rectificar y volver atrás.
A veces falta más valor para reconocer un error que para conquistar un imperio.
El oráculo de las hadas
El Hada del Rocío, como cada día y como cada mañana, se posa en las flores del alma, y hoy se posa especialmente en la tuya, para que cada gota se convierta en una meta cumplida, en una satisfacción para tu mente, en un gozo para tu corazón y en una alegría para tu alma.
Con un poco que pongas de tu parte, esta hermosa hada hará por ti lo mismo cada día de tu vida, cada mañana de tu existencia, lo único que tienes que hacer es dejar que florezca una flor en el jardín de tu alma, para que el rocío se pose en ella para siempre jamás.
Un ángel para cada día
El ángel mensajero te trae hoy una buena noticia: muy pronto, tú y tu familia vais a beneficiaros de un verdadero golpe de suerte. Cómo lo conseguirás y cómo te beneficiará es un secreto que este pequeño ser no puede desvelar; pero lo que sí te puede decir es que se trata de una sorpresa inesperada. Aunque se acostumbra a decir que cada persona se construye su propia suerte, la llegada del ángel mensajero no deja lugar a dudas: algo magnífico está a punto de sucederte. No te impacientes y deja que la suerte se acerque a ti por sí sola.

Comentarios

Entradas populares