Mensajes

He decidido, ahora que me he comprado unos libritos de aquellos de abrir por una página y a ver qué mensaje te dan, que los miércoles (TODOS) abriré cada uno de esos libritos y postearé el mensaje que me aportan, ya que el miércoles es día de mercurio, favorable a la recepción de mensajes. Y como hoy es el primer día, me ha tocado mensajes (VERDADES) muy chungos, como no podía ser de otra manera. En el siguiente post hablaré acerca de ello. Ya sabéis que no puedo poner algo superficial, que necesariamente involucro a mis emociones. En fin...

"Minutos de Sabiduría"
3- Acuérdate de que cosechamos, infaliblemente, lo que hayamos sembrado. Si sufrimos es que estamos cosechando los frutos amargos de los errores que sembramos anteriormente.
Pon tu atención en el momento presente.
Siembra sólo semillas de optimismo y amor, y recogerás mañana los frutos maduros de la alegría y la felicidad.
Cada uno recoge, ni más ni menos, lo que sembró.

"Nuevos Minutos de Sabiduría"
102- "La persona que no arriesga nada, que no hace nada, no tiene nada. No es nada. Podrá evitar el sufrimiento y la tristeza, pero no puede aprender, sentir, cambiar, crecer ni amar. Sólo es libre la persona que se arriesga." (Anónimo)
"

"El Oráculo de tu Destino"
"Habla sólo de cosas buenas, piensa sólo en cosas positivas, intenta sólo dar buenas noticias y hacer críticas sanas y constructivas. Libérate de la negatividad. Mientras más bienes seas capaz de concebir, menos obstáculos saldrán a tu paso." (Louise L. Hay)

"El Mensaje de las Flores"
Flor de boj, tenaz y firme, viene a decirte que si te han vendido la idea de olvidar a los viejos y abandonar a los jóvenes para poder ser feliz a solas, te han engañado, porque sólo puedes ser quien eres a los ojos de los demás. No lo dudes ni un momento: la siembra puede salir mal, pero si no siembras nada es seguro que nada cosecharás.

"Un ángel para cada día"
El ángel del control, firme y decidido, viene hoy desde muy lejos para advertirte. En las últimas semanas parece que estás perdiendo el control de tu vida, te niegas a tomar decisiones y esto no es bueno. Algunos seres queridos pueden llegar a perder la confianza en ti si sigues por este camino. Recuerda que tomar decisiones es algo muy importante y la decisión tomada no siempre hará feliz a todo el mundo. No dudes en ser estricto en los próximos días si no quieres tener graves problemas.

[Nada de esto es premeditado. Después de haberme levantado, abrí los libritos y aparecieron estos mensajes. Dios me haga consciente...]

Comentarios

Entradas populares