Noticias

Bueno, hoy tengo varias cosas. Iremos por partes.

Candelaria
Ya he celebrado el día de la candelaria. El ritual ha sido maravilloso, lleno de ‘luz’, como no podía ser de otra manera. Hemos estado muy bien acompañados por sentimientos de amor, fraternidad, hermandad...

Los Cambios
Bueno, he investigado un poco la astrología. Parece que cada mes, plutón se mueve en curso Directo (que significa que sigue el orden típico, de Aries a Tauro, de Tauro a Géminis... etc.) aproximadamente un grado (en verdad, es un poquito más). Quedan unos 4 grados para salir de Sagitario.

En fin, este planeta renueva (en otras palabras, ReMueve, transforma, trastea) todo lo que toca a su paso. Produce cambios forzados, es muy estricto con la evolución, a menudo aflora cosas del subconsciente y obliga a empezar de cero (que raro, todo esto me suena de algo...).

En cuanto a Sagitario... es el signo de la naturaleza amistosa, la filosofía, la expansión personal, el optimismo, la alegría, la abundancia, los viajes largos, la generosidad, la franqueza, la honestidad, la libertad y, a veces, la liberalidad. Suele necesitar libertad de pensamiento y de ideas, aunque reconoce el valor de la tradición (sobretodo cuando se trata de una “tradición espiritual”). ¿No os suena que en los últimos años lo que más se haya removido sean amistades, amores, libertades, formas de pensamiento y de crecimiento o expansión? Hablo un poco de la sociedad en general. Este planeta ha estado en ese signo desde 1996. Plutón ha provocado una regeneración forzada en esa área.

Cuánto más se acerca a un cambio de signo, más se nota su influjo. Suerte que sus efectos de curso Directo dura la mitad del año. La otra mitad se relaja un poco, porque sigue un curso Retrógrado (es decir, desde la Tierra parece que se mueve en sentido opuesto al que llevaba). A partir de Abril, más o menos, empieza el curso Retrógrado de Plutón. Y en el 2008 entrará en Capricornio (aprovecho para señalar ahora que ese año será una fecha muy importante, pasarán grandes cosas, para bien o para mal).

San Juan
Este año, la celebración de San Juan va a ser MUY ESPECIAL. Se hará un ritual dedicado al nuevo amanecer, al renacimiento (todo dirigido ya para el 2012 y más tarde). Y ya es hora de empezar a prepararlo. Se necesita:

- Un lugar, lo más cerca posible de Barcelona, con bosque para poder hacer el ritual, y con restaurante para poder hacer la cena de la víspera de San Juan.

- ¡Chicos! Parece ser que hay un déficit que hombres en los rituales, y este año sobretodo hacen falta “guerreros”. Cris, ya sé que eres una mujer, pero todo el mundo conoce el guerrero que llevas dentro, así que la llamada también se dirige a ti.

- Alguien que sepa tocar el tambor. Se va a hacer una danza tribal como celebración del día del Sol, y se harán cosas tanto en la víspera (de tipo ritual) como al amanecer del día siguiente.

En general, para ese ritual hará falta MUCHÍSIMA gente, así que cuantos más vengan mejor. Si queréis, ya podéis hacer planes para tener la víspera de San Juan libre para asistir al ritual. Yo, por supuesto, voy a ir.


¿No suena fantástico? Hay grandes cosas por venir...

Comentarios

Entradas populares