¡Qué hora es!

01. Que hora es: 3:27
02. Nombre: Xavier Gómez Frigola
03. Tu cumpleaños: 5 de Setiembre
04. Signo Zodiacal: Virgo
05. Tatuajes: Ninguno
06. Estación favorita del año: Todas
07. Una pelicula: mis películas favoritas están en mi perfil del blogger. Pronto formará parte de la lista "The Celestine Prophecy, The Movie"
08. Has estado en otro continente: No
09. Amaste tanto a alguien como para llorar: Sí, el Amor me hace llorar de felicidad
10. Estuviste en un choque de coches: No
11. Pepsi o Coca cola: Agua
12. Cerveza o vino: Agua
13. El vaso mitad lleno o mitad vacío: Mitad lleno siempre y de agua!!!
14. Color de ropa interior favorito: Blanco
15. Número favorito: el 9
16. Tipo música: Un poco de todo, pero sobretodo la instrumental ¡y Dido!
17. Una canción: "White Flag" de Dido
18. Café o Té: Té
19. Flor(es): Ciclamen, Sátiva, Rosa, Almendro, Amapola, Boca de Dragón... ¡ todas las flores !
20. Conversación más detestada: las llenas de hipocresía y las pugnas
21. Disney o Warner Bros: mmm depende de la peli, pero soy de la generación "La Bella y la Bestia" , así que...
22. Comida favorita: El arroz
23. Color favorito: Blanco
24. ¿Cómo te ves en 10 años? Prefiero no responder, porque a veces ni me veo...
25. ¿Primera vez? a los 18 en una cala, de noche, con luna llena, y en San Juan...
26. ¿Que harías si te tocase la lotería? Viajar por todo el mundo y conocerlo
27. ¿Quien piensas que responderá a este test más rápido? Tampoco tengo intención de irlo pasando por ahí. Quien quiera, que lo copie y lo responda en su blog.
28. ¿Quién piensas que tardará más en responder? IDEM
29. ¿Cuando sales que bebes? Agua, Sprite o Fanta
30. Estilo de vestir: no sigo ninguna moda
31. Amigos/as especiales: ¡ TODOS !
32.CD preferido: "Life for Rent" de Dido, aunque me quedo con alguna que otra banda sonora
33. Un animal: el gato, el delfín y, si se considera animal, el fénix (lo siento, no me resisto a decir sólo uno)
34. Lo primero que piensas cuando despiertas: Quisiera ver el Sol... claro, como me levanto de noche...
35. Las tormentas te gustan o te asustan: ¡Me encantan!
36. Si pudieras ser otra persona quien serias: yo mismo, ¡pero cuesta un montón!
37. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: Los colgantes.
38. Que hay en las paredes de tu habitacion: básicamente fotos e imágenes.
39. Que hay debajo de tu cama: polvo (quien sabe si sería una personita antes, por aquello de "polvo eres y en polvo te convertirás") y alguna caja vacía con la garantía de algún aparato.
40.Derecha o izquierda: Centro (ala, para dar la nota)
41. Donde vives: ¡Esa es fácil! En el Universo...
42. Estudios: poca cosa, hasta Bachillerato y las PAAU
43. De pequeño que querias ser de mayor: inventor y descubridor
44. Deporte favorito: el Meditating, jejeje
45. Tímido o extrovertido: Depende de la situación, a veces lo uno y a veces lo otro
46. Tu apodo: jejeje, normalmente quien me conoce me llama Ermi o Ermitany, y ya sabe por qué. En algún foro uso Suzaku. Y hay quien me cambia el nombre y me llama Jordi. ¡Bienvenidos sean los apodos!
47. Una palabra que te encante decir: Amor
48. Te quieres despedir de alguien en especial: jejeje, no ha llegado el momento ;)
49. Te gustaría que te regalaran un ramo de flores? Me encantan las flores: sí
50.Opel o SEAT: me da igual, sólo quiero que el coche funcione.
51. Dulce o Salado: ¡Dulce! como los postres... ¡ñam ñam!
52. Lugar preferido: aquél en el que esté yo
53. Conformista o inconformista: Un poco de ambas
54. Crees que el amor puede durar eternamente? El Amor ya es Eterno, la eternidad proviene de Él...
55. ¿Te gusta conducir? Cuando sabía conducir me encantaba. Ahora vuelvo a tenerle miedo y, por supuesto, ya no recuerdo ni como se hace...
56: ¿Qué hora es? 3:55

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares