RE: Molí

Antes del ultimátum posteé esto en el grupo:

[
Se me ha ocurrido proponer un taller de velas para el sábado del
Molí. No sé qué tal os parecerá la idea. De todos modos, creo que iré
equipado con algo de material por lo que pueda surgir. Me ofrezco a
dar yo el taller (sí, lo sé, no soy un buen maestro, pero me gustaría
compartir algunas cosas)

¡Y hablando de compartir! Puesto que, como la mayoría habréis
comprobado, estamos pasando una época un poco difícil de cambios,
podríamos compartir alguna cosilla para traer luz a nuestras vidas.
Tengo ideas. Si os interesa, os lo contaré en el Molí.

Por otro lado, he oído por ahí que alguien estaría disponible para
hacer un taller de mandalas. Así que también traeré lápices de
colores por si acaso. (En este caso, el taller no lo daría yo)

Como siempre, supongo que se podría complementar con algo de tai-chi.
¿Y por qué no? El que quiera aprender algo de tarot, pues estará de
suerte porque me comprometo a dar lo mejor de mí en ese aspecto (y en
todos los demás, claro).

Y por supuesto, ¡habrá sesiones Reiki gratuitas!

Ala, a ver a quién se le pasan las ganas ahora de venir al Molí xD

P.D.: ya tengo comprada la salsa para calçots :P
]

Entonces fue cuando alguien me dijo que cómo podía proponer cosas cuando nadie había dicho si iba a ir o no al Molí. Me quedé Ô_O y luego ú_ù Yo pensé que sí iban a venir todos. Al fin y al cabo, hubo alguien que dijo : "bueno, ¿quién lo organiza todo esta vez?". Me equivoqué. Yo tenía fe en el Molí Vell, y confié en que ahí la buena voluntad sí servía de algo. Tal vez en lugar de buena voluntad he presentado egoismo. Yo quería estar bien. Quería que ellos estuvieran bien. Quería verlos de nuevo. Y me acordé de ese sentimiento tan maravilloso que hemos llegado a compartir en cada encuentro. Y quería repetirlo.
Por otro lado, el mismo que me lanzó la advertencia, me avisó de que cualquier grupo que exista tarde o temprano acaba muriéndose. A mí eso me deja K.O. x_u

Comentarios

  1. Alabama: si soy yo , la de Gafitas esa que esta apuntando a su chico en el dibujo del Blog de Javi. Tu que te has pensado que puedes tachar a todas las chikas que tengan malaleche de reglosas, de gota que suelto, insulto que te meto!!! PUes estas muy equivocado chaval!!!, yo cuando tengo la regla soy como una nuve de placer envuelta en caramelo de leche con tiramisu super uay!! vale!!!! Y a lo contrario de lo que piensas cuando no la tengo, soy el puto volcan Tumwapiki (inventado por la face), soy tan iiritable que que me duele el coño de tanto cabrearme. Pero bueno tu no me caes mal es la sociedad y el alcohol con chuches lo que me hace sentir mal.

    hasta otra xavi**


    Clarenç: -soy el novio de Alabama, y quiero decirte que no le hagas ni puto caso, esta loca. De pequeña se tomo las bolitas azules que habai dentro de su dodotis y ufff. sa quedo así, así.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares