"Taim gous bai con Loli" - La Terremoto de Alcorcón

Esta es una entrada MUY especial. Mis amig@s del Molí ya saben por qué xD

Isa, este post con la letra de esta canción te lo dedico a ti. Ya sabemos todos que "canalizas" muy bien al subconsciente de la Terremoto cuando se dan las condiciones óptimas (música, gente, escoba de bruja, pelo suelto, Boris comiendo piedras...)

Times goes by so Slowly
Times goes by con Loli
Vámonos con Loli
Soy la Terremoto y vengo de Alcorcón
Y hoy estoy aquí de promoción
Te vendo este video, nena, de aerobic
Está pensado, mi vida, para ti

Niñas, todas listas, vamos a calentar
Suelta el bocata ya.
Seis flexiones, cuatro palmas y un abdominal
Y ahora a descansar
Times goes by so Slowly
Times goes by con Loli
I don’t kwon what to Do
Vente a mi gimnasio, no lo pienses más
Tranquila, no vas a adelgazar
Y si sudas un poco, luego hay que comer
que tu peso voy a mantener
Mosquera y la Campos vienen a mi Gym

Yo les doy, nociones de aerobic
Cada vez que pagues la mensualidad
Te daré, Fabada Litoral

Ring, ring, ring
Suena el telefón
Una de Upa Dance, se quiere apuntar
Mira, bonita, deja de molestar
Llámame, con veinte kilos de más

Y enfundate el calentador
Ponte tus mallas, te lo pido por favor
Yo quise ser, Bimba Bosé
Y solo he conseguido ser… Aramis Fuster
Viva el Michelín, arriba el flotador,
toda españa quiere este show
Los americanos han visto el filón
Tengo venta ya hasta en Nueva York
Soy la Terremoto y vengo de Alcorcón
Y hoy estoy, aquí de promoción
Y si sudas un poco, luego hay que comer
que tu peso voy a mantener
Soy la Terremoto
Times goes by so Slowly
Times goes by con Loli

Comentarios

  1. Muy bueno Xavi!!! ...jejejeje
    qué divertidas son las canalizaciones de la Terrmoto, jajaja
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares