Próximo Finde

¡Bueno! Pues me voy a hacer un "molí" con mis amigos. Estaré todo el finde fuera, volveré el domingo por la tarde-noche. He quedado en encontrarme el viernes con los demás en Zona Universitaria a las 7 de la tarde; allí estaremos dos coches, porque el tercer coche se irá antes temprano. Nosotros lo único que tendremos que hacer será ir recto hasta Berga, y una vez llegados allí llamar a Isa (que será la que se habrá adelantado, junto con Laura y Marga) para que nos vengan a buscar y nos guíe hasta la casa (sí, porque hemos cambiado de casa y no iremos a la de Montmajor, así que ahora todo es más fácil). En fin, ya explicaré como habrá ido todo cuando vuelva... o tal vez no, ¡ muahahaha ! (me estoy volviendo malo por momentos }>:-))

Comentarios

  1. Supongo que todo empezara con unas risas, luego habra una repartida por las habitaciones del molí, luego la gente se pndra comoda, se encenderan unas cuantas velas, la gente se empezara a sentir especialmente a agusto ya que Xavi se encargara de aormatizar la estancia con sus inciensos raros y pillines, y cuando el alcohol entre en juego.... como era ese pecado capital que tanto le gusta a la gente ??

    Xavi a ver en que vuelves convertido de aquí a 2 semanas.
    Un saludo y suerte por allí con tus cursos raros:)

    ResponderEliminar
  2. Al final se hizo la mitad de un curso.

    El sábado por la noche a alguien se le ocurrió hacer una Queimada... olvidando que el "conxuro" que se recita invoca a todo lo malo y lo peor que puede haber en un lugar... pero bueno, salieron unas fotos muy curiosas (por ejemplo, del fuego saliendo una especide de ente diabólico con sus costillas y todo y en su interior un montón de caras).

    Así que sí hubo alcohol... pero no hubo pecado de la lujuria, aunque sí hubo el de la locura: mi ex casi se mata ella y a otro que iba con ella, pk se le dio por salir en plena madrugada de noche con el coche y pegar un volantazo en medio de una curva, quedando a punto de caer por un precipicio. Que cosas, ¿no? Bueno, eso lo hizo el alcohol y la maría, que cuando se juntan dan algo más que alegría...

    El ritual que planeaba hacer lo hice yo solito, pero regalé velas a todos (o a la mayoría) para que encendieran en su casa y recibieran cosas bonitas.

    Hubieron ruedas de energía, mucho Reiki, muchas risas, muchos abrazos, y mucho de todo. Al final, yo andaba en el campo con mis amigos, con una escoba ritual en mi mano y bailando y cantando al son de "Soy Loli" (o sea, Hung up de Madonna). Divertido, ¿no?

    Convertirme en algo diferente... bueno, creo que peor de lo que era ya no puede ser (aunque por si acaso toco y tocaré madera).

    Ahora en serio... las vacaciones, en vez de ayudarme a relajarme, me están haciendo currar, aunque en lo personal y lo espiritual (¡que no es poco!). Y sí, de vez en cuando me lo paso bien... pero me siento tan solo... Y claro, no puedo atar a mis amigos junto a mí con una cadena.

    En fin, la vida sigue...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares