Correr la Voz. Importante. Canalizaciones.

En otro post pegué un anuncio que puso Kadil para todo el mundo acerca de la participación en un Grupo de Canalización. Será mejor que explique en qué consiste esto. Canalizar es abandonar temporalmente una parte de voluntad para dejar que un ser lumínico (ángel, guía, maestro o ser de luz) hable y deje mensajes. Por lo que me cuenta Kadil, en teoría dan grandes charlas, pero ahora están expectantes a que entre gente nueva, y mientras tanto nos dan la oportunidad de que hagamos preguntas, y ellos responden. ¡Y, juer, cómo responden!

El grupo de canalización se ha desecho y vuelvo a montar algunas veces (algo así como una vez por año) para renovar energía. Esta es la primera vez que se abre a gente que no está especializada en esto (antes estaba hecho con gente que ya sabía mucho de estas cosas). Antes, cada vez que alguien quería entrar en el grupo debía dejar su nombre y apellidos para ver si los guías decidían que sí debía estar allí o decidían lo contrario. Ahora que acaba de empezar este grupo nuevo no es así, mientras los guías esperan a que lleguen todos. Cuando estemos todos los que tenemos que estar, se volverá a cerrar (no es cosa nuestra, Ellos deciden). Por eso insisto en que quien pueda y quiera venir, que venga. Nos os limitéis sólo a vosotros mismos, corred la voz a todos aquellos que penséis que le puede interesar. Puede que algún conocido de un primo de un amigo lejano de tu mejor amiga sea el que tiene que venir.

La asistencia es completamente gratuita.

Las reuniones se graban con cinta (o con mi pendrive con micrófono) y luego se transcriben y se envían por correo a todos los participantes, para que quede constancia de lo que allí se dijo. A veces también dejan algo en escritura automática. Eso también se pasa a ordenador y se envía.

Horario: todos los lunes, de 8 a 10 de la tarde.
Localización: C/ Sants 125, Principal 2ª (Barcelona).
Condiciones:
+ Venir todos los lunes. Que siempre estemos ahí y seamos siempre los mismos refuerza y estabiliza la energía presente, con lo cual hay una mejor comunicación (y hay mayor armonía).
+ Traer ropa blanca. Hay vestuarios allí para cambiarse. El blanco es símbolo de luz y pureza, así que ya sabéis. Además, este color es el que atrae mejor a la energía.

Y para dejaros con la miel en los labios y, tal vez, un poco con los dientes largos, dejo aquí un cacho de conversación en la que yo pregunto por una persona y a mí me responden con brutal sinceridad. En este caso, el que responde es un ser al que llamamos Lógico porque siempre habla con lógica. (A partir de aquí, el post se alarga considerablemente).
-----------------------------------------------------------------------------------------------
[...](Antes de mi parte pasan otras cosas)

Xavier: — Me gustaría saber como tengo que actuar con respecto a una mujer que está siendo víctima de lo que en el pasado hizo su padre. En esta vida se llama (nombre de la persona).
Lógico: — Mmm… Siempre te pierdes. Si abres los ojos y miras al universo no verás nada. Si centras tus ojos en un punto sólo, no verás nada. Has de buscar el punto medio. El camino de otro es de otro. Tú hace tiempo has emprendido un nuevo camino; en este camino has de centrarte en ti.
Xavier: — Necesito conocer el camino, al menos el siguiente paso a dar.
Lógico: — No es momento de eso. Es momento de dejar las maletas que no te corresponden; no cojas aquello que aún no has de llevar.

[...](Ahora pregunta otra gente, y nuevamente yo)

Xavier: — ¿Cuál es la mejor ubicación para San Juan, para su celebración?
Lógico: —[bufido/suspiro]— Os perdéis el mejor camino por no querer estar en el centro. Si os desviáis hacia los lados las piedras del camino interrumpirán vuestra vida. Esa vida se verá machacada continuamente por la fuerza del destino que os quiere llevar al centro del camino. Debéis caminar en una sola dirección. Tenéis que vuestro centro es el centro del camino. No os perdáis. Cada uno de vosotros en este instante está siendo llevado de la mano por esos seres que os están gobernando a nivel de dirección como guardias de tráfico, no como dueños de vuestro vehículo. Ahí tenéis que entender que esa energía que es la apropiada para avanzar libremente; si perdéis esa energía os perdéis a vosotros. ¿Queda claro?
Lógico: —¿Me recuerdas? —[mirando a Lidia]—¿Es lógico? Pues no perdáis la lógica. Esa herramienta que os ha sido dada para usar, hacedla trabajar.
>> Tenéis las oportunidades máximas que muchos de nosotros no hemos tenido. Nuestro servicio a este lado del árbol de la energía es de acción en la fuerza —[moviendo la mano hacia la izquierda]—. En este otro lado, donde estáis vosotros, es la acción plena —[moviendo la mano hacia la derecha]—, ya que estáis en la fuerza y en la energía, y por lo tanto dais origen de forma concreta a los mayores designios de la fuerza primera de este lado —[moviendo nuevamente a la izquierda]—. Esa oportunidad que tenéis no ha sido dada a tantos seres como pensáis. El ser que habita en el cuerpo ha de dejar que la parte de espíritu gobierne ese cuerpo. Cuando ese cuerpo se deja influir por las tensiones de las otras materias forma esos enganches que en el universo mantienen la estabilidad de planetas o de grandes masas energéticas. De igual forma, el cuerpo y el Ser está en esas tensiones, unido que a nivel anímico le pueden ayudar a encontrar el equilibrio de esos lados que están más allá de la barrera que separa la materia de la energía pura. Si en cambio dejan que esas energías de las emociones lo perturben, como el miedo, se pierde. ¿Comprendéis?
No es como tenéis pensado muchos de vosotros librarse de las emociones; tampoco es, como cree el canal, controlarlas para ser perfecta. El cambio ha de ser el equilibrio correcto entre la emoción y la reacción. ¿Comprendéis?

[...](Ahora vuelve a preguntar otra gente y luego sigue Lógico)

>> ¿Necesitáis saber algo más? Hay una pregunta que está flotando, importante; por favor, está pendiente. (Alguien pregunta algo pero el Lógico lo rechaza de forma directa) Lógico: — No la responderemos (se refiere a la pregunta que flota en el aire) si no está hecha clara y audible para todos.
Xavier: — La esencia primera de mi alma. Eso es lo que deseo ahora.
Lógico: — ¿Por qué ese miedo a poderlo confesar?
Xavier : — [silencio]—. (debido a mis complejos)
Lógico: — El camino lo aparta la tensión de la emoción.
Xavier: — Yo quiero llegar hasta el Amor, con mayúsculas.
Lógico: — El Amor es una emoción. Seré breve porque el tiempo se nos agota […]. El Amor es como el Miedo. Es la emoción que quiere mover al mundo terrenal cuando más sea del planeta. De todos los mundos hay “UN ALGO MÁS GRANDE” que el propio Amor.
Xavier: — Revélalo, por favor.
Lógico: — El SER. Sin el Ser no existe el Amor.
Xavier: — A Él quiero llegar, entonces.
Lógico: — Si tú dejas que te descentre el Miedo o el Amor confundiéndolo como la base importante de la Vida para llegar a SER dejarás de Ser. Perderás la fuerza intentando amar aquello que no amas. Cada espacio tiene su energía que ha de estar en equilibrio para no desviar, ¿comprendes?
Xavier: — Sí.
Lógico: — Sabemos que ha sido durante mucho tiempo inculcado el Amor por encima de todo como una solución.
Era necesario para pulir la materia bruta del ser humano hasta llegar a la evolución que aún no ha alcanzado.
Por eso, es una herramienta de salvedad emocional ante los tirones energéticos de las otras emociones que lo perturban. Es como una válvula para regular el Ser su energía, pero de ninguna manera es el único fin. El fin es el SER, POR SÉ, para llegar al SER COMPLETO como ha de ser. Esconderse en el Amor hacia todos o hacia todo es tan equivoco como esconderse en el Miedo. El Amor ha de fluir libremente de forma abierta y no del corazón sino del alma, más allá de los límites de las emociones. ¿Comprendes?
Xavier: — Sí.
Lógico: — Perturbador, ¿verdad?
Xavier: — Bastante.
Lógico: — ¿[…]? (No se entiende lo que dice)
Xavier: — Claro.
Lógico: — Por supuesto.
>> Volveremos en otra ocasión a estar con vosotros.

Comentarios

Entradas populares