"Guapa"

guapa es la historia de quien no se da por vencido en el maravilloso viaje de encontrarse a uno mismo, de quien acepta cumplir años y seguir teniendo miedos, de quien llena la almohada de inseguridades pero al levantarse siempre hace la cama, de quien sonríe de verdad y como antes: sin darse cuenta, de quien consigue que lo que quiere y lo que le apetece hagan las paces, de quien hace del tiempo un aliado sigiloso que, cada mañana y frente al espejo del alma, le hará sentirse cada vez un poco más guapa.

[Texto que aparece en el nuevo álbum de La Oreja De Van Gogh]

Comentarios

  1. Xavi, noto en tu último comentario un cierto aire hostil...
    Lo que has mal interpretado, porque te aseguro que no iba ni por ti, ni por Cris, ni por Salva, ni por ninguno de los que estáis más cercanos a mi, no es algo que pretenda hacer con todos vosotros... para nada, simplemente es algo que estoy haciendo con 2 personas a las que quiero mucho, incluso amo a una de ellas.
    Lo mío me está costando darme cuenta de que mi camino diverge del de estas 2 personas, y en mi espacio no aparecen más que esos fustrados sentimientos reflejados.

    Claro que sé dónde encontrarte, y no te preocupes, tengo en mi corazón a los que realmente necesito, a aquellos que me completáis.

    Gracias por tus comentarios, sinceramente me hace mucha ilusión ver que te has pasado y me has dejado algo :). Intentaré hacer lo mismo :)

    Un beso,

    Nat.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares