Anuncio Reiki I

1º NIVEL DE REIKI

11 DE JUNIO

Para todos los interesados en descubrir REIKI y en iniciarse en este maravilloso método de sanación.
¿ Qué es REIKI ?
Significa: paz, amor, prosperidad y un profundo cambio interior de aquel que lo ha recibido.
rei = universal , sin limites ki = energia vital.
REIKI te convirte en un canal permanente de la luz y energía del amor curativo o energía crística.
La función del reiki es restablecer los equilibrios energéticos en el organismo en su totalidad.
A través de la imposición de las manos, se transmite al cuerpo, el fluido de energía necesario para restablecer las fuerzas naturales y devolver la salud y el bienestar.
reiki no tiene efectos secundarios y sirve como complemento a los tratamientos médicos.

todos podemos ser receptores de reiki y todos podemos dar reiki.

seminarios de iniciacion
*1º nivel 11 de Junio. Todo el dia.
*2º nivel 3 de septiembre. Todo el dia.

Plazas reservadas, máximo 8 personas.

CENTRO ÁRHAT
sants 125 pral 2º c
tno: 600. 92. 18.20
kadil_arhat@ya.com

Comentarios

  1. Yo como te tengo ya para que me inicies no tengo problema.. jejejeje... grupo limitadiiiisimo, no? jejeje.. tu y yo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares