Cursos con Kadil

He actualizado el Calendario de Actividades de la barra lateral izquierda del blog (debajo de los links de los blogs de mis más allegados) porque Kadil se ha puesto manos a la obra y ya ha decidido la fecha para nuevos cursos y seminarios que hará. He decidido gastar un post para repasar la lista y comentar las nuevas "adquisiciones".

- El 11 de Julio (este domingo) se hace por fin el primer nivel de Reiki. He hablado con Kadil sobre el tema monetario. No tiene NINGÚN problema en tratar el tema a plazos o como mejor se ajuste al que va al seminario. En principio, son 90 euros. Si alguien ya tiene un primer nivel, es mejor hablarlo con Kadil porque no sé hasta qué punto os puede hacer un descuento, y si os lo hace es algo interesante. No hay nada que perder y mucho que ganar. Hay que venir con ropa cómoda (preferiblemente blanca, pero no obligado). Os recuerdo que se os enseñará el símbolo de la felicidad y una buena base de Reiki. El seminario es de 10:30 de la mañana a 19 de la tarde (aproximadamente). Quedan tres o cuatro plazas libres, así que podéis venir todos los que sois. Os lo estoy poniendo fácil, así que cuidad de no dejaros engañar por la Pereza.

- El 23 de Junio hay San Juan. Todavía no sabemos dónde lo vamos a celebrar. Kadil se está tomando las cosas con muuuuuuuuuuuuuuucha calma. Se la ve muy tranquila, así que estoy seguro que pronto tendré noticias. Los tambores probablemente serán simulados, ella traerá un cd con la música apropiada; la explicación está no en la falta de tamborileros, sino en que ellos mismos no podrían participar del ritual por tener que estar tocando el tambor, así que mejor que todo el mundo participe (que es necesario) y nos aprovechamos de la tecnología que la tenemos para algo. He oído que alguien le decía hoy que ya iría otro San Juan, en algún año venidero, y ella decía "bueno, como quieras, pero es que ESTE año es especial". Yo aquí quisiera decir que todos los sanjuanes son especiales, pero efectivamente este es muy importante, y tal vez sea más importante que en años siguientes. Lo que se haga en este San Juan será bastante decisivo para el camino de nuestra alma. Así que animo a TODOS los que puedan y quieran a que vengan. La idea es hacer la cena por la noche y bailar y hacer lo que todo el mundo hace; luego, a las cinco de la mañana, al amanecer, es cuando se hace el ritual. Será seguro en medio de un bosque, así que tiene pinta de ser muy bonito. Hasta que no tengamos el lugar exacto no sabré nada del precio que habrá que pagar por la cena; dependerá del restaurante al que vayamos a parar.

- El 7 de Julio hacemos el seminario del pecado capital de la Lujuria. No hay mucho que decir sobre esto. En breve postearé sobre la Gula, que lo he tratado esta tarde. No es imprescindible haber venido en otros seminarios para poder asistir a este. Cada pecado es un módulo independiente, aunque en el fondo todos están vinculados. De todos modos, ya véis que posteo información a medida que voy haciendo los seminarios, así que podéis venir los que queráis que seguro que no vendréis muy perdidos. Lo que de verdad necesitáis es querer aprender y crecer. Advierto que un seminario de estos es imposible condensarlo en un post. Todo lo que yo posteo NO es todo lo que se dice en los seminarios, así que es mucho mejor asistir y vivirlo. Cae en viernes, y será a las 19:30 de la tarde. El precio es de 6 euros.

- Al día siguiente, sábado, se hace un pequeño seminario de esencias florales. Kadil enseñará algunas de las esencias que ella misma ha producido. Son nuevas, no las tengo ni yo. Os enseñará a analizar a los pacientes para poder recetar las flores, y seguramente os dará unas cartas como las que yo tengo para poder diagnosticar. No tengo ni idea de a cuánto subirá. Me imagino que éste sí será caro. El total dependerá de lo que dicte la imprenta que le hace las cartas esas a Kadil, y también dependerá de si os queréis llevar un pack con esencias o no.

- El domingo, y para completar el fin de semana, tenemos un seminario de Radiestesia, o sea, para aprender a usar el péndulo. Todos los que conozco que lo han hecho me aseguran que es muy bonito. Yo no lo he hecho todavía, así que me apunto seguro a ese seminario. Con el péndulo se os enseñará a tratar los chakras, a limpiar el aura, a encontrar objetos en un plano, etc. El precio es de 90 euros. Empieza a las 10:30 de la mañana.

- Del 28 al 30 de Julio estaré en Madrid. Luego me pasaré por Málaga, y luego no sé por dónde más iré. Serán mis vacaciones, y me pillará hasta unas dos semanas y media de Agosto. Durante el mes de Agosto Kadil no realizará ningún seminario de ningún tipo.

- El 28 de Septiembre es un jueves. Todos los jueves, a partir de ese día, habrá un curso de Tarot. Cada día se tratará un arcano mayor. En principio son 25 jueves, porque además se enseñará a consagrar la baraja de Tarot y otras cosas más. Sin embargo, y por experiencia de Kadil, como al final se acaban enseñando más cosas es posible que se alargue (yo también lo he experimentado y sé que a veces, al tratar un tema en concreto, aparecen otras explicaciones que no tiene que ver con el tema original, pero viniendo de Kadil cada enseñanza es como un vaso fresco de agua, que siempre se agradece). Se hará por las tardes. No estoy seguro, pero creo que será a partir de las 19 o de las 19:30. Del precio no se sabe gran cosa, pero oscilará entre los 25 euros y los 35, al mes.

Además de todo esto, recuerdo que hay un fin de semana en que se hace un seminario de velas, que durará una tarde y un día entero. Es posible que coja parte del sábado y el domingo por entero. También se hará un segundo nivel de Reiki en Septiembre, pero tengo que enterarme de qué día exactamente. A medida que pase el tiempo se programarán más actividades. Habrán seminarios de ángeles, seminarios de hierbas, seminarios de chakras, etc.

Se me olvidaba comentar que el círculo de canalización todavía está abierto.

Comentarios

Entradas populares