"Diferentes" - Ellos

Ésta es una canción muy significativa para mí. La quiero compartir con vosotros. Es una canción que abre una época de cambios y con la que inauguro el nuevo formato de mi blog.


Sé que no es cierto lo que dicen de mí,
sé que no es cierto lo que dicen de ti.
Todo lo nuestro hoy llegara hasta aquí
y es importante lo que pueda ocurrir.

En tu cocina, los dos en el sillón,
la cafeína presente en el salón,
con las cortinas juntas de dos en dos.
En tu almohada cabemos tú y yo.


Porque siempre despiertos quisimos soñar
con ver las maravillas de una vida normal
.
Los dos sabemos todo lo que opina la gente,
las cosas que decimos no parecen decentes.
Mi mundo, tu mundo los dos son igual.
Si el resto de la Tierra pasa y nos mira mal,
los dos sabemos lo que pasa por nuestra mente
porque ahora sabemos que somos diferentes ya
.


Sé que podremos irnos a otro lugar,
huir del mapa o ver otra ciudad
,
conocer gente, salir, pasarlo bien,
y no hará falta que movamos los pies.


Cuando tu mente sea el único lugar
en el que quepa estoy ya dispuesto a entrar.
Y no habra quejas, no habra reclamación,

se darán cuenta de que juntos, tú y yo...
sabrán que ¡ya no hay nada mejor!
.

Porque siempre despiertos quisimos soñar
con ver las maravillas de una vida normal
.
Los dos sabemos todo lo que opina la gente,
las cosas que decimos no parecen decentes.
Mi mundo, tu mundo los dos son igual.
Si el resto de la Tierra pasa y nos mira mal,
los dos sabemos lo que pasa por nuestra mente
porque ahora sabemos que somos diferentes
.

Si el fin del mundo está por llegar,
si todo lo que vive pasa a la eternidad

los dos sabemos lo que pasa por nuestra mente
porque ahora es historia lo que dice la gente.
Su mundo es inmundo, son todos igual.
Si el resto del planeta ni nos quiere mirar:
los dos sabremos todo lo que nunca se entiende,
porque ahora sabemos lo que es ser diferentes...Ya
.

Comentarios

  1. Yeahh!! Moltes grácies por el link, tendrá un buen uso todo el probecho que se pueda sacar de esta pagina.

    La he estado mirando asi por encima y realmente esta muy way la pagina.

    Bueno espero que los ositos de chocolate amenizen la estancia estos dias, yo ahora me voya pegar mi desayuno del mil.!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares