¡Me voy de Vacaciones!



¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! :D Así es. El jueves empiezan mis vacaciones y el viernes a primera hora de la mañana estoy ya en Madrid. No me veréis el pelo en unos días (y eso que lo tengo largo). Le tengo tantas ganas que chapo el Blog desde hoy mismo hasta mi regreso.

En principio el plan está en visitar Madrid tres días y luego Málaga otros tres días, y luego tal vez recorra un poco más la península con gente muy especial. Lo único que tengo verdaderamente claro es que voy a moverme por España todo lo que pueda y que voy a conocer gente que desde hace mucho tiempo tengo ganas de visitar. En concreto hay un par o tres de personas que son seres increíbles con historias estupendas, y me muero por darles un abrazo y hacerles algún regalo. Uno de ellos vendrá con las pilas cargadas trotando como el caballo de Atreyu después de ver a Madonna en concierto en Londres, y el otro tiene unas alas blancas preciosas... no diré su nombre, pero diré que se parece a un Ángel ;) Y al pensar en todo esto se me pone una sonrisa de bobo y se me iluminan los ojos.

Hacía mucho tiempo que no sentía esta alegría de vivir. Con estos acontecimientos estoy sintiendo Felicidad. Me llena muchísimo. Me hace sentir completo. Siento que de algún modo con esto estoy siguiendo perfectamente la línea trazada por el proyecto de mi Alma. Este viaje es exactamente lo que siento que quiero hacer.

En resumen, por unas semanas no hablaré de pecados (oh, lo siento Javi, no sabes qué lástima me da xD) ni de anécdotas, ni de nada místico, ni de nada de nada. No voy a postear. Pero, para los más nostálgicos que necesitan verme de algún modo, pego aquí mi cara bonita:


De paso, veréis también el morro que llego a tener.

No sentís Envidia, ¿verdad que no? Muahahahahaha ;-p

Bueno, como soy compasivo, a la vuelta ya os contaré alguna anécdota del viaje.

Hasta pronto.
Muchos besos, y abrazo grandote, y espero que todo os vaya muy bien en mi ausencia.

¡Ciao!

P.D.: ¡Ah! Se me olvidaba deciros algo muy importante... ¡NI SE OS OCURRA LLAMARME AL MÓVIL! Estaré desconectado del resto del mundo.

P.D.2: Tranki, que no os olvidaré ;)

Comentarios

  1. Xabiiii!!!

    Nos vemos en Madrid y en Málaga.

    Un abrazo de un Ángel de alas blancas ;)

    ResponderEliminar
  2. A ritmo de una cancion, muy especial para mi, que es: "Out from de deep" de "Enigma" acabo de leer tus preciadas vacaciones, que no imaginas las ganas que tengo de compartir contigo... no digo más, todo lo demás prefiero que se vea en vivo y en directo.

    Muaks!!!

    PD. Me has puesto el vello de punta... ;c)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares