Recapitulación

Hace una semana se hizo ya el segundo curso de Esencias Florales (método terapéutico de E. Bach), que fue genial. Compré un segundo pack de flores y ahora ya me encuentro en pleno potencial para ejercer como terapeuta floral, con mayor seguridad que antes, con conocimientos más completos, con nuevas flores.

Hoy se hizo el curso de Radiestesia, que se hace sólo una vez al año, y también ha ido muy bien. Se ha dicho de todo: qué es radiestesia, desde cuándo se utiliza, cuándo conviene no usarla, cuando sí se puede usar, cómo se usa, qué se puede hacer con radiestesia, tipos de péndulos, códigos, carga y descarga de energía, encontrar objetos perdidos o escondidos, averiguar porcentajes de cosas, averiguar fechas, detectar órganos enfermos, ayuda en análisis de sueños, nivelación de chakras junto a cristales, etc.

Este viernes toca tratar el pecado de la Lujuria. Por si os habéis perdido los anteriores, pongo aquí los enlaces a lo que llevo hecho hasta ahora sobre La Rueda De La Vida. Recordad que, a pesar de la cantidad de información, sólo es un resumen de lo que verdaderamente se cuenta en los seminarios.

Introducción
Envidia
Ira
Pereza
Gula

Comentarios

Entradas populares