Momento de viajar

Hoy toca poema.

Lejos queda el tiempo en el que,
mientras más me alejaba de ti,
más lejos estaba yo de mí.


Hoy mis ojos ven
la alboreante luz áurea
que aparta la noche que sentí.

Me desperezo con prudencia,
y a punto de emprender el viaje
desplego ya una pata
sosteniendo mi anhelo,
como un pergamino antiguo
que va a descubrir su ancestral magia.


Con la otra pata abierta
no lo pienso más:
es la hora de saltar
y refuerza mi osadía;
es momento cada nuevo día
de cruzar una nueva puerta.

Como en un sueño, puedo volar,
saltar al vacío, ver más allá;
no importa dónde llegue,
sólo deseo extender mis alas,
sentir el viento palpando mi piel,
acariciando mi sensibilidad,
a flor de ternura.


La esperanza de ser abrazado
por lo infinito y amoroso
que emana de tu inmenso Ser
es la chispa de alegría
que me mueve a vivir,
vivir sin pertenecer,
siendo
sólo siendo sin un amarrado.

Desde tiempo te he estado buscando,
y que eres paciente
me estabas esperando.
Ya falta poco,
mira como vuelo con tu gloria,
es por ti que lo puedo
porque no hay nada mío
que antes no me hubieras regalado.


Eternamente:
tu fénix reencarnado.

Comentarios

  1. Bueno tipo de conversaciones carismaticas, me voy a ir ya a EE.UU, y visto que no pude llamaros porque mi tlf estaba estropeado,bueno mejor dicho no pague las 2ultimas facturas y me quitaron la linea, me despido mediante post de mierda chungo este.

    Espero que no sea muy coñazo el trabjo y que os peten por donde mas os guste pillin,jajajajaja!

    DeWxXx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares