Caminando hacia Dios

Hoy he sentido despedirse de mí mis deseos con el beso de aquél que marcha para no regresar. Lo confieso, me ha resultado amargo, pero ya no me importa... "if it's bitter at the start, then it's sweeter in the end". Es cierto, todo aquello ha sido reemplazado por la dulzura de un nuevo beso. Siento que con este paso me he acercado un poquito más a ti. Cuánto te añoro. Espero que con mi silencio pueda unirme al canto de los ángeles que con su Ser te glorifican. Desconozco el camino para llegar a ti, pero siento que piso sobre una superfície firme que me sostiene con más fuerza según se incrementa mi fe. Confío en ti, en tu apoyo. Confío en mí, en mi voluntad. Seré paciente. Mi destino eres Tú y voy a cumplirlo. Te amo.

Comentarios

  1. Son pocas las cosas que pueden signicar lo suficiente para las mentes estrechas que de ambulan por estos lares.. es refrescante encontrar personas con este tipo de visiones que pocos compartimos y nos sumamos en la busqueda de los tesoros que esperan ser revelados...

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    ¿Qué tal? estás un poco desaparecido últimamente....
    Por cierto, ¿fuieste a lo de Reiki? ¿Qué tal estuvo? a nosotros nos habría gustado ir pero el mail nos lo enviaste el viernes y ya era tarde :(

    Joooo!! el jueves pasado no nos vimos al final :(
    Espero que nos veamos pronto!!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!


    Nat.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido realmente interesante el desayuno con unumeros y bombas...

    ...espero que sirva de algo y el destino se vea cumplido, ouuuyeah!! jajajaja( ya me estoy metinedo en esto sin darme cuenta, nervios)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares