Feliz Cumpleaños

Ciclo tras ciclo hay historias que se repiten y otras que llegan a su fin. La mía fue una historia con la que nacimos juntos, y se ha ido iterando durante 21 años hasta, al fin, poder descansar. Mucho daño he sentido al reflejar su sino en la mirada del espejo que guardan con celo mis ojos en mi alma.

Nada como el amor de una madre para recibir al mundo lo que más había ansiado. Nada como la pasión de un padre para forjar aquello que nunca se atrevió a haber sido. Sin embargo, siempre estuvo ahí el momento marcado por el destino, una maldición, una pesadilla que regresaba con cada recuerdo anual y que centelleaba en las sombras de los días que siguen al tiempo de los recuerdos. Con cada tiempo importante mi pena era mayor y crecía el deseo de vivir el día de dejar de existir.

La magia ha hecho ya el trabajo que le fue encomendado, yo maldije mi destino y el destino se ha rebelado rompiendo las cadenas que me ataban a una eternidad no confesada con la sinceridad que me oxidaba y me corroía con amargura a falta de valentía.

Como diría Dido, al fin las cosas están cambiando. A lo que antes me horrorizaba le dirijo mi perdón y le devuelvo mis grilletes, unas prendas que ya no necesito. De mis labios, aún sin forma ni fondo capaz de contener el pleno significado de la sencillez declarada, puedo crear y regalar sonrisas a aquellos seres que tanto me han ayudado y con los que tanto he compartido. La luz existe ahí, al final del túnel, y veo como brilla para darme ánimo y esperanza, el cumplimiento de una nueva oportunidad para hacer dejar de girar la rueda y saltar al siguiente abismo que me lleva a la cima de las posibilidades infinitas.

A ti, Dios, te doy las gracias por este pasito que con tu incansable ayuda he caminado. Sé que es tu regalo por mi cumpleaños.

A vosotros, amig@s, os doy las gracias por existir y hacer mi vida más soportable. Os debo un montón, pero esta vez voy a vosotros con un saco lleno de regalos y virtudes para repartir y compartir. No hay más miedo. Hay Fe. Confío plenamente en lo que siento por vosotros, y con ello me hago más fuerte cada día, y a cada amanecer renazco con una nueva oportunidad de vivir la alegría de la Vida. Esta Paz es vuestra. Me la disteis, ahora la comparto para que haya un poco de paz en cada uno de nosotros.

Homenajeando a cierta foto que se hizo en el café, yo os digo: “si el mundo es un pañuelo, sois mis mocos favoritos xD” ;-)

Aún queda mucho por vivir. Cada final es un nuevo comienzo, una conciencia de que toda historia es bellamente interminable. Subiré más peldaños en esta agradable y montañosa escalera existencial, de eso no hay duda (me permito dudar de la duda).

Gracias a ti, Xavi, Suzaku_}, _ERMITANY, Ásthar..., mi alma, por no abandonarme nunca y guiarme en todo momento. Me encanta escucharte cuando hablas, a cada segundo, con el ritmo que marca la vida al latir. Somos Uno, y nunca me voy a separar de ti.

Feliz Cumpleaños.

Comentarios

  1. Me alegra leer que vas avanzando y que por fin has dado ese paso hacia adelante que tanto te hacía falta.
    Yo también odié durante muchos años el día de mi cumpleaños... quizá porque no estaban las personas adecuadas o simplemente porque nunca conseguí encajar en las carcajadas, en las sonrisas, en la felicidad al fin y al cabo. Pero dí el paso que has dado tú y recibí cada sonrisa, cada gesto, cada manifiesto de mi alma... y no te puedes imaginar cómo cambió todo. (evidentemente para mejor)

    De nuevo felicidades por ambas cosas.

    MUUUUUaaaaAAaaaaAAAAAAAAAA!!!!!


    Nat.

    PD1: que conste que voy entrando en tu espacio, pero no siempre dejo comentarios porque simplemente no sé qué poner xDDD
    PD2: qué cosas tiene la vida... que somos tu moco favorito... jajaja sabes? mi padre solía llamarme cariñosamente moco verde xDD jajaja puede que no suene muy cariñoso dicho así, pero me gustaba escuchárselo decir, y ahora al haber leído eso que has puesto me he vuelto a ver a mi con 7 años y él llamándome así
    PD3: no te olvides de algo: sé feliz!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares