Talleres y Cursos

Sip. Por fin. Ahora los cursos los doy yo. Estoy buscando fechas y lugares para darlos. Voy a empezar con Reiki I y con Canalización. ¿Os gustaría saber cómo lo hace la gente para sanar con imposición de manos? ¿Queréis aprender a hacerlo vosotros (o recordarlo)? Pues ya sabéis, apuntaros al primer nivel de Reiki. ¿Queréis conocer vuestros guías y sentir que sois muy queridos no sólo por los seres humanos? Canalizar a vuestros guías os ayudará muchísimo en el día a día y mejorará notablemente vuestras vidas.
¡Ánimo, que mis cursos y talleres son gratuitos!
Y aprovecho este post para pediros el favor de hacerme sugerencias sobre fechas para la realización de los cursos (preferentemente en fines de semana). Para la canalización sería bonito buscar algún parque y estar rodeado de naturaleza, antes de que venga el frío.
Ais, seguro que nos lo pasamos muy bien.

Comentarios

  1. Uoooo!!!!!! Síiiiiiiiiiiiiii Reiki I!!! Reiki I!! jajaja noi hacía falta que te pusiera que me quiero apuntar no? :P jajaja pues eso que me apunto!!!!!!!! Y ya sabes si necesitas practicar me avisas!
    Sobre lugares bonitos.... uhmmmm miraré a ver si encuentro algo... y te digo :)

    Un petuneeeeeeeet!!


    Nat.

    PD: está pendiente el té y el japo ;)

    ResponderEliminar
  2. Weno weno weno... q dcirte ahora mismo jejeje... te paso aki notificación de mi nuevo blog jeje... un blog oculto (pq hay cosas q hay gente q no debe saber jejeje)... en fin... te llamaré desde mi mvl nuevo puesto q parece IMPOSIBLE recuperar de alguna manera mi numero de movil antiguo, ya sea por el destino o x la incompetencia de amena... x favor!!!!

    Y no mucho más... gracias x tu comentario y no, no quiero matarte jeje... probablemente tengas razón lo q a veces duele mucho. Asi que si kieres una tarde en la que te meta un gran monologo sobre las causas de mi dolor, o sobre mi en general jejej (aquí vemos a Xavi cn cara de NOOOOO X FAVOR!!) ya sabes kdamos!! Tu diras!!

    Te quierooooooo! Muas muas muas!!

    Pat

    PD:: X favor!! no me escribas al mvl antiguo ehhh jajaja!!!!!
    Mejor me rio! ;)

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaaaaaahhhhhhhh yo también quiero quedar con Xavi!! No lo monopolices :P:P jajaja que hay Xavi para todos no?? si no menfado jajaja xDDD

    Os quiero a los 2!!!!!!!!!!!

    Súper súper célula... xDDD

    No, si al final... acabaré hablando en tu jerga.... lo que hay que hacer para relacionarse con los amigos jajaja

    Muaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    ¿Cómo va el tema Reiki??? Dime que lo vamos a hacer!! Dime que sí, pero que sea verdad xDD jajaja
    Bueno ya nos pondremos en contacto esta semana para ultimar cosas no?

    Un besazooooooooooooooo!!!!

    Te quiere,

    Nat.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares