¡ Reiki I gratis !

[post editado]
Me cuesta mucho no sonreir... y no me voy a oponer a ello. Tengo motivos para ello. ¡Tengo sitio para el curso de Reiki! Será en el Casinet d'Hostafrancs, en la calle Rector Triadó nº53. El seminario empezará a las 10, así que quedaremos todos en la estación de tren de Sants, delante del panel del Metro, hacia las 9:30 donde recogeremos a una amiga mía de Blanes.

Cosas a traer:
- Ropa clarita y muy cómoda, a ser posible blanca.
- Si queréis, algo de papel y boli, pero yo os daré unos manuales y traeré bolígrafos.
- A vosotros mismos.
*Si alguno me puede traer algún reproductor de CD que me lo comunique, porque sería bueno poner algo de musiquilla relajante para las meditaciones y la parte práctica y yo no tengo reproductor.

En cuanto al dinero, dije que el curso era gratuito. Traed lo que creáis conveniente para cuando vayamos a comer, que eso sí que no lo pago yo ;p

La pausa la haremos a las tres de la tarde, y estaremos fuera hasta las cinco. Es el rato que cierra el Casinet y que tendremos que estar fuera. Por lo tanto, o venís bien desayunados, o os traéis algo de pica pica o algún bocata para no pasar hambre por la mañana. Ya miraré como está la cosa para restaurantes y bares por allí, pues tal vez si veo que vamos muy adelantados por la mañana nos podamos escapar a tomar un café, y para poder tener sitio reservado para el mediodía.

El Casinet cierra a las 22 horas. Mi intención era intentar acabar el seminario a las 21, pero la práctica durará lo que tenga que durar porque a mí no me gustan las prisas. Que sepáis, sin embargo, que hay un tiempo límite.

En fin. Para dudas y más cosas, poneros en contacto conmigo.

¡Hasta el domingo!
Paz, Amor y Felicidad ;)

Comentarios

  1. Uoooooooooo que ilusion!!! Allí estaré!!! Soy feliz, comparto tu felicidad porque se lo que significa para ti :)

    Te quierooooooooooo


    Nat

    PD: sants es muuuuuuu grande :P donde exactamente?? en el panel de metros y trenes enorme que esta al lado del restaurante ars???

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya he modificado el post para ampliar información. Sí, quedamos delante del panel del metro. Por cierto, mi amiga de Blanes me llamó a última hora para decirme que no venía, así que al final seremos poquitos.

    A ver si viene Pat aunque sea de oyente. También la podemos usar de cobaya para los tratamientos xD
    (Pat, si lees esto, seguro que recordarás aquél día que te gustó tanto que te tumbaran en el suelo encima de aquél colchón y hubieran tantas manos encima de tu cuerpo, tocándote, y lo bien que te sentó después)

    ¡Ais, ya queda menos!

    ResponderEliminar
  3. simplemente GENIAL!

    Un beso enorme!!

    Te quiero!


    Nat.

    ResponderEliminar
  4. Xaviiiiiiiii quero las fotos!!! yo quero las fotos que hiciste!!!!!!!

    Uooo no veas qué días de borrachera Reiki estoy pasando jajaja xDDD es super super célula jajaja!!!

    Petuneeeeeeeets!!

    T'estimuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

    Nat.

    PD: somos nenes buenos y estamos haciendo los 22 días :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares