Brother... The promise we'll meet again

Sé que las cosas han cambiado,
que los siglos nos han separado,
que los mundos mantienen la distancia,
pero te necesito a mi lado.

Porque sin ti algo me falta,
mi alma aquí no descansa
si verte es lo que quiere
y no suplicar más nada.

Estando Dios conmigo
no temo la soledad,
pero no puedo sentirme completo
si sé que me falta mi gemelo.

¿Eres tú aquél que nunca nació
pero con el que comparto la misma madre?
¿O eres la promesa a cumplir
subyugada por la ley del Padre?

No importa quién,
tal como eres te quiero y te querré.
Te grito ahora al oído,
y sin mediar te pido: "Ven".

¿Responderás la llamada?
No quiero interrumpir tu camino,
ven conmigo si ése es tu sino,
pero dime algo, no silencies nada.

En mi vida te espero,
a la tuya regreso.
Busco encontrarte,
abrir la puerta y alcanzarte.

¿Tiendes la mano?
La mía ya está alzada,
clamando su objetivo al cielo.

¿Has trazado el círculo?
Porque todo fluye,
el todo en lo Uno y lo Uno en el todo,
y en nosotros está el principio y el fin,
la rueda que gira sin miedo.

Hermano...
No olvides las palabras que vinculan,
el gesto que transmuta
el camino que nos une.

Hermano...
A estar juntos volveremos
en el momento y el lugar en que todo lo podremos.
Y te cantaré esta canción.

--------

"Tal como eres" - El Canto del Loco

Hoy me siento tan grande, por tenerte a mi lado,
me regalas la vida que sin ti yo no valgo,
tienes ese silencio, esos ojos tan magos,
el hermano pequeño al que quiero y extraño

Nada te haría tan especial discutir o hablar
comunicarte de forma que te entiendan tantos
tienes ese don que te hace el mejor, sensibilidad,
mucho cariño que regalar
te necesito tanto...

Y pensando, sinceramente te quiero así
tal como eres y como sé
que lo que haces te hace feliz,
tal como eres...
trato de hacer algo por los dos
simplificando hasta mi interior
trato de verme tal como soy,
es lo que tiene...

Esperando un aviso te enfrentaste al mundo
y desde ese momento no te estás consumiendo
te encontré sincero y mi amor no es el mismo
sin querer te espero como espero a un amigo

nada te haría tan especial discutir o hablar
comunicare de forma q te entiendan tantos
dejarte ser, saber escoger, y creer que vas
simplificando la vida como harían otros

Y pensando, sinceramente te quiero así
tal como eres y como sé
que lo que haces te hace feliz,
tal como eres...
trato de hacer algo por los dos
simplificando hasta mi interior
trato de verme tal como soy,
es lo que tiene...

Y pensando, sinceramente te quiero así
tal como eres y como sé
que lo que haces te hace feliz,
tal como eres...
trato de hacer algo por los dos
simplificando hasta mi interior,
trato de verme tal como soy,
es lo que tiene...
trato de darte de lo mejor
y hacer que todo se llame amor
trato de verme como soy hoy,
cambiar lo que duele.

--------

"Link" - L'arc-en-ciel

oboeteirukai?
osanai goro kara tsumasaki dachi de todokanai tobira ga attayone
jikan wo wasurete samayoi zukushita
meiro no michi wa itsumo soko ni yuki ataru

muishiki ni kimi no egao wo sagasu nowa tomerarenai
nani hitotsu kawarazu ni ima mo boku wa kakete yuku

tatoe haruka tooku hanarebanare ni natte mo tsunagari auomoi
itazurana unmei ga furikakarou tomo koware yashinai

nozomareru asu ga sono no saki ni aruto
atama no oku de dare mo ga kitsuiteiru hazu sa
harewataru hibi ni arasoi no dougu ga
kiesaru toki wo itsuka kimi ni misetaina

kizutsuke auno wo tomenai ochite yuku sekai dakedo
kimi ni deaeta koto dakede mou nanimo kowaku wa nai

tatoe kono karada ga ikura moetsuki temo iisa kimi ni sasagu nara
oozora eto boku wa masshiro ni mai agari mamotte ageru

tatoe haruka tooku hanarebanare ni natte mo tsunagari auomoi
itazurana unmei ga furikakarou tomo koware yashinai

tatoe kono karada ga ikura moetsuki temo iisa kimi ni sasagu nara
itsuka umare kawaru sekai ga sono me ni todoku to iina


[Traducción española]

¿Lo recuerdas?
Cuando éramos niños había una puerta,
la que no podíamos entrar ni parándonos de puntitas.
Hemos vagado y olvidado el tiempo.
Siempre corremos hacia este camino que parece un laberinto.
No puedo parar de buscar inconscientemente tu sonrisa.
Nada ha cambiado, aún sigo corriendo.

Incluso si estamos lejos el uno del otro,
nuestros pensamientos siguen conectados.
Incluso si nos depara un malvado destino,
no acabará con nosotros.

El mañana que deseo está delante de mí...
todos deberían tener eso en su mente.
Algún día te quiero enseñar el medio
por el cual los conflictos desaparecen en los días claros.
La gente no parará de hacer daño en este mundo degenerado,
pero desde que te conozco no tengo nada que temer nunca más.

No importa cuánto arda mi cuerpo
mientras éste te sea entregado.
Volaría alto hacia el cielo
blanco y puro, para vigilarte.

Incluso si estamos lejos el uno del otro,
nuestros pensamientos siguen conectados.
Incluso si nos depara un malvado destino,
no acabará con nosotros.

No importa cuánto arda mi cuerpo
mientras éste te sea entregado.
Sería bueno que llegaras a ver
el mundo en el que renací, algún día...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares