Mi oración

Es evidente que no soy precisamente la persona más responsable. Soy muy despistado, últimamente se me va la olla más de lo normal y, ya sabes, estoy loco. Nací con esta cabeza que no me ayuda nada (y que está muy dura). Pero a pesar de todo, tal y como te mereces, hoy me acuerdo de ti para hacerte un hueco en este blog mío. Todavía me acuerdo de esa declaración de matrimonio con la que empezó todo xD. Nos agregamos al messenger, y luego empezaron nuestras rutinarias tertulias telefónicas. Un día soñé contigo, y me pareció algo tan bello, tan fantástico y tan extraordinario que me dio miedo. Esa parte de la historia ya la conoces, hablamos de eso en Madrid. Y allí en Madrid dejé de pisar tierra para darle rienda suelta a mi locura, lo cual me trajo más de un disgusto. Lo siento mucho. Aunque siempre caigo en la misma piedra nunca quiero reconocer que yo no sé relacionarme con las personas, que yo soy una persona difícil, y que ante una interacción social o personal me pongo nervioso y nunca sé que acción es la mejor para llevar a término. También soy crítico conmigo mismo y quiero hacer lo correcto, y a menudo eso complica aún más las cosas.

Quiero que sepas que hablar contigo es siempre como cuando se siente aquel primer rayo calentito de Sol en primavera, que tanto se agradece, y que parece iluminar la más negra sombra, que llena de vitalidad y de optimismo. Una luz como tú es algo que se desea siempre, no sólo cuando uno está mal, por eso te mandé aquél mensaje el sábado, simplemente porque me apetecía oírte una vez más. Ya te lo dije en su momento, eres insustituible y por ello nadie puede reemplazar esos momentos telefónicos. Y yo que estas pasadas vacaciones tenía planeado ir al parque del retiro, no pensé tener mejor compañía que la tuya. No, en esos momentos sólo encajas tú, nadie más. Y si tuviera otra oportunidad, te volvería a pedir con un poema que te casaras conmigo... porque tú eres como una oración.

He visto que ponias en uno de tus fotologs la letra de Like A Prayer y, da la casualidad, es la canción de Madonna que más me ha gustado siempre. Creo recordar que ya te la dediqué una vez, pero esta es la mejor ocasión para volvértela a dedicar.



"Like A Prayer" - Madonna

Life is a mystery, everyone must stand alone
I hear you call my name
And it feels like home

When you call my name it's like a little prayer
I'm down on my knees, I wanna take you there
In the midnight hour I can feel your power
Just like a prayer you know I'll take you there

I hear your voice, it's like an angel sighing
I have no choice, I hear your voice
Feels like flying
I close my eyes, Oh God I think I'm falling
Out of the sky, I close my eyes
Heaven help me

When you call my name it's like a little prayer
I'm down on my knees, I wanna take you there
In the midnight hour I can feel your power
Just like a prayer you know I'll take you there

Like a child you whisper softly to me
You're in control just like a child
Now I'm dancing
It's like a dream, no end and no beginning
You're here with me, it's like a dream
Let the choir sing

When you call my name it's like a little prayer
I'm down on my knees, I wanna take you there
In the midnight hour I can feel your power
Just like a prayer you know I'll take you there

Just like a prayer, your voice can take me there
Just like a muse to me, you are a mystery
Just like a dream, you are not what you seem
Just like a prayer, no choice your voice can take me there

Just like a prayer, I'll take you there
It's like a dream to me

Comentarios

  1. Pero que grande eres mozo!!! ays.. jejejje un besin grande y gracias por los recuerdos...

    ResponderEliminar
  2. te dedico mi nuevo flog.. jejejeje

    http://ladecisionfuemia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares