YMCK: Los 8 bits más frikis del mundo

Al principio pensé que se trataba de "algo" o alguien surgido del intento de ser "El más friki del mundo", a modo de "Yo soy el que más sabe de televisión". Luego pensé que la NES (Nintento Entertainment System) ha resucitado bajo la forma de un virus musical. Mi última teoría, creo que la más acertada, es que se trata de un ejemplo obvio de que las empresas como WORKcenter afectan a la salud de sus trabajadores. Si no me creéis, echadle un vistazo a esta mini-canción:

"YMCK no teema" (El "tema" de YMCK)
Shiro to kuro no futatsu no iro dake ga subete wo shihai suru sekai kara
Mada mita koto nai shikisai no kuni e
Sugu soko ni aru hazu na no ni
Kidzukanai

Do you know the colors flowing out of your mind there?
You already know
It's yellow, magenta, cyan and black, and black


Si ya de por sí el contenido entendible en inglés es "muy fuerte" y probablemente afecte a nuestra sensibilidad, imaginaros el impacto que produce oír y ver videoclips de este "enrarecimiento" músico llamado YMCK. Parecen extractos de videojuegos de una Nintendo de 8 bits. En fin, la música es molona, eso no me lo podéis negar. Ved en YouTube, ved:

Magical 8bit Tour

Go YMCK, Go!

Tetrominon

Esto debería servir como medida de seguridad. "Atención a los trabajadores de WORKcenter: si empezáis a componer canciones YMCK significa que es hora de una revisión médica. Y no, no hay vacuna contra eso..."

Quién sabe, tal vez esto no sea más que la demostración de que los japoneses son unos genios.

Comentarios

Entradas populares