Empezar Bien El Año

¡UOOOOOOOOOOO!
Esta es la primera entrada del año n_n
Han pasado muchas cosas en el año anterior, pero eso ya ha quedado atrás. El futuro incierto aún no lo conocemos, así que no voy a apresurarme y esperaré convenientemente las "llamadas". Sólo tengo, por ahora, el Presente, y voy a celebrarlo como si fuera una Fiesta permanente. Por eso creo, aún a riesgo de ser extremadamente pesado, que le pega una buena canción de Madonna xD Y con esta canción inauguro el nuevo año de bendiciones y crecimiento que nos espera. Sólo espero que, de algún modo, estemos todos juntos celebrando este Presente de manera sincronizada, corazón a corazón, Alma a Alma.

¡FELICIDADES A TODOS VOSOTROS! n_n

"Holiday" - Madonna

Holiday Celebrate
Holiday Celebrate

If we took a holiday
Took some time to celebrate
Just one day out of life
It would be, it would be so nice

Everybody spread the word
We're gonna have a
celebration
All across the world
In every nation

It's time for the good times
Forget about the bad times, oh yeah
One day to come together
To release the pressure
We need a holiday

If we took a holiday
Took some time to celebrate
Just one day out of life
It would be, it would be so nice

You can turn this world around
And bring back all of those
happy days
Put your troubles down
It's time to celebrate
Let love shine
And we will find
A way to come together
And make things better
We need a holiday

If we took a holiday
Took some time to celebrate
Just one day out of life
It would be, it would be so nice

Holiday Celebrate
Holiday Celebrate

If we took a holiday
Took some time to celebrate
Just one day out of life
It would be, it would be so nice

Holiday Celebrate
Holiday Celebrate

Holiday, Celebration
Come together in every nation

Comentarios

  1. Pues no como tu,yo no soy adivino, y si veo que estas en plan tipo duro voy, el puto Harry el sucio en espiritual, pues no se, me lo tomo realmente muy mal, y es que las ultimas frases rellenas de sobervia que me has soltado de tu superioridad espiritualidad en contra de mi "creatividad(enfermedad)", pues me han acabado de tocar los cojones.

    Y sí! yo tb podria recordar varios grandes moementos con todos vosotros, pero si algo te tendria que estar agradecido es de algun consejo tema 7 pecados capitales , y alguna otra cosa,... que sinceramente me ha cambiado mucho la vida a mejor, y sí, te lo agradezco, y lo tendre en mente siempre, por eso me ha jodido tanto que te comportases soy "el profe Mas Way de reiki del mundo y mi es piritualidad es mas molona que el nivel 7 de fusion doble de goku".

    Supongo que tardaremos un rato en vernos asi que sigue con tu espiritualidad que yo seguire con mi sexo y violencia con glamour.

    En serio espero que te vaya muy bien todo, y que sepas que me ha hecho ilusion lo de tu curso ese que te ha salido, pero en ese meomento te lo hubiese metido por el culete de una patada.

    Asi lo aprendi yo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares