Cerrado Por Inventario

Hay cosas que no caben en cierto espacio, otras que hay que palpar, otras que hay que meter y sacar (moverlas del sitio), otras que recibir y dar... y al final, después del Caos, uno puede tomarse un poco de leche condensada. Y es que llega el día en que hay que hacer Inventario. Este fin de semana ha marcado un fin y un principio: hice un bonito y agradable ritual en el que me proponía plantar la semilla para que recuperara mi Alma, y pasé por la experiencia del Rebirthing (renacimiento), lo cual explicaré más adelante en otro post. Y el lunes ha sido el día en el que he podido ver y sentir la belleza que hay en darse cuenta de la familia que uno tiene. Mi corazón latía con cada momento de plenitud de saberme rodeado de herman@s. He "esparramado" risas que manifestaban mi presente felicidad, y no he necesitado de ninguna gula o avaricia que llene ningún "ajuguaro" (agujero). Espero haber dado a cada uno en especie lo que correspondía a los Reyes Magos. Y no, mis amados hermanos, vuestra alegría no es algo que se pueda devolver con algo comprado con dinero. Las caras vuestras, el momento vivido y compartido... todo eso, no tiene precio. (Para todo lo demás, está MasterCard)

Por último, antes de que se me "resbalice" la memoria hacia el olvido, os dedico una canción de película que me recuerda a ciertas conversaciones de tetería.

"No Puede Caber Aquí" - B.S.O. La Cosa Más Dulce



- ¡Ohhhh! ¡¡Mi... Madre!! ¡¡¡Qué pedazo de... Pene!!!
- ¡Bien dixo!
- ¡¡Que potente lo tienes!!
- Ohhhh... Tu pene es tan... ¡¡Bonito!! Ooh ¡¡¡Que perfecto es mi Nene!!! ¡Ahhh!
- Tu pene es tan.... ¡Duro!
- Y el más largo de todos... ¡¡Seguro!!
- Mi cuerpo es una peli... y ¡¡¡la estrella es tu Puroooo!!!

¡¡¡Ohhhhh!!! ¡¡¡Ohhhhh!!! ¡¡¡Ooooohhhhh!!!

- ¡¡No!! No puede caber aquí...
- No puede caber aquí... ¡Ouh!
- No puede caber aquí... ¡Ah, ahh!

¡No! No puede caber aquí... No puede caber aquí... No puede caber aquí... ¡Ah, Ah!

[- ¡Dios mío, es fama, es fama chicas!]

Que viaje tan brutal,
tu pene es colosal,
tu pene es demasiao'...
...una nave espacial.

Tu pene es una bomba,
tu pene es un cañón,
y cuando se dispara...
¡¡menudo mogollón!!

LISTOS... APUNTEN... ¡¡¡PENEEEEEE!!!

¡No! No puede caber aquí... No puede caber aquí... ¡No puede caber aquí!...

Tu pene, qué poder,
cómo entra, qué placer...
Tu pene tiene ritmo
y me hace estremecer

Tu pene me marea...
¡Grande como una tea!

- ...¡Y pringa que no veas!

¡Buuuugggghhhh...!

- ¡Perdón!

¡No! No puede caber aquí... No puede caber aquí... ¡No puede caber aquí!...
¡No! No puede caber aquí... No puede caber aquí... ¡No puede caber aquí!...

¡Qué pedazo de pene!
¡Qué potente lo tienes!
Tu pene es tan bonito...
¡Qué perfecto es mi Nene!

¡Tu pene es tan duro!
¡¡Y el más largo seguro!!
Mi cuerpo es una peli...
y ¡la estrella es tu Puro!

Protagonista: tu ¡¡PENE!!

¡No! No puede caber aquí... No puede caber aquí... ¡No puede caber aquí!...
¡No! No puede caber aquí... No puede caber aquí... ¡No puede caber aquí!...

No puede caber aquí... No puede caber aquí... No puede caber aquí...


Y para los amantes de las Versiones Originales xD "Too Big To Fit In Here!"


Comentarios

  1. Me encanta el momento en que me tomo un delicioso chocolate caliente (un suizo como los del Baccio) después de haber estado a dieta. Y más, muchísimo más si lo comparto contigo.

    Te quiero mucho, Xavi,

    ResponderEliminar
  2. xDD Cerrado por inventario xDDD aún me río al acordarme!!! Qué gran día me hiciste pasar!! y qué decir de tus regalitos!! La caja de madera ha resultado ser perfecta para mis cartas de Crowley!! caben exactamente!!! ni hecho a posta eh? :)
    Como ya te dije el mismo día 19 por la noche al llegar a casa, gracias por haber hecho que un día que es tan triste para mi haya sido este año tan especial y tan perfecto. Muaaaaaaaaaaaaaaa!!

    Te quiero!

    Nat.

    PD: aún no sé si haré algo el finde ;) tengo que planidicar xDD ya te diré si eso ok?? muuuuuuuaaaaack!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja!
    tarde, pero lo he visto!! vaya tela con el pene/tetera!!
    Un abrazo, jefe!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares