Recuperación De Alma

¿Alguna vez os habéis sentido tristes sin saber por qué? ¿Os ha pasado que sentís como si os faltara algo incluso cuando mejor estáis? ¿Os resulta fácil desconectar de la realidad, sumirse en vuestro particular mundo subjetivo, así como perder las ganas de vivir? Si os sucede alguna de estas cosas, o todas ellas, podríamos decir que algo sucede en la relación Cuerpo-Alma. Podría ser alguna de estas dos cosas:
1.- Que el Alma, encarnada en su Cuerpo, no tiene un vínculo fuerte con éste, de modo que el Ser en su Cuerpo no puede escuchar a su Alma.
2.- El Alma no está bien encarnada en el cuerpo, algo así como si fuera a salirse en todo momento.

¿Y por qué pasa eso con el Alma? En todo momento de nuestra Vida (incluyendo las vidas pasadas) el Alma puede percibir un suceso externo como algo traumático y que la hiere. Está muy vinculada a las emociones, así que cuando un Ser percibe dolor el Alma hace saltar un chip que conecta este sistema: se libera de un fragmento de sí misma, el fragmento que está vinculado con ese suceso. De ese modo se protege. Es un sistema automático, no se puede controlar. Lo curioso es que, una vez el suceso ha pasado y nos podríamos sanar, el Alma separada de sí misma no ve el momento (y posiblemente tampoco el camino) de regreso. Así que sólo hay una opción: salir en su busca, hacerle ver que todo pasó y que es sano y seguro regresar; la traemos con nosotros y la instalamos de nuevo en el cuerpo, completándola con el Alma que ya habita.

Por lo general, eso de salir de nuestro Cuerpo (lo que vendría a ser un viaje astral) en busca de nuestra Alma fragmentada y asustada, no es algo que todos sepamos hacer. Se puede aprender, sí. Pero hasta ahora sólo los chamanes saben exactamente dónde ir y cómo recuperar lo que se perdió. A ese proceso lo llaman Recuperación De Alma, y es una técnica de sanación que se aprende después del Viaje Chamánico. El chamán debe conocer, incluso, sus espiritus animales guía y confiar en ellos. Si el chamán es bueno en su trabajo, he leído que incluso cobra poquísimo, por ejemplo unos 15€ por lo que es en sí la Recuperación De Alma, algo importante.

Bueno, en fin, sólo quería comentar un poco esto, me apetecía. Estas fechas son muy buenas para realizar ese tipo de trabajos, empezando desde la siguiente luna nueva.

Comentarios

  1. Casualmente llevo pensando sobre esto algunos días... qué cosas! siempre me pasa lo mismo contigo :)

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!



    Nat.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares