Reiki II...

Terapeutas Reiki I, ¿alguna vez os ha pasado que...?:

1.- A veces no podemos mantener el orden de pases de manos porque sin darnos cuenta nuestras manos se separan y se colocan en sitios distintos.

2.- Sentimos una presencia ajena a la propia energía Reiki y que parce protegernos y ayudarnos en el tratamiento. A veces, lo siente el propio paciente.

3.- En ocasiones recibimos imágenes o algún tipo de información, es decir, aparecen ahí en nuestra mente de repente, e "intuimos" que tiene algún significado o que es una clave útil para ayudar al paciente.

4.- Sentimos que nuestras actuales herramientas son insuficientes, que debe haber algo más, que el sistema está incompleto y de algún modo podríamos hacer mucho más.

5.- Sentimos que ha llegado el momento de que nosotros mismos debemos realizar una transformación interna profunda que empiece por liberarnos de cargas que llevamos tiempo sintiendo que ya no nos pertenecen y que acabe por acercarnos más a nuestra verdadera Esencia - Ser.

Pues bien, entonces ya podéis iniciaros en el segundo nivel, si queréis xD

Se me ocurrió elegir el día 29 de Abril, domingo, como fecha para tal seminario. Ya podéis ir haciendo hueco, o bien proponerme días alternativos.

¡Espero respuestas! Venga, que estoy emocionado, que será mi primer segundo nivel xD

;-p

Comentarios

  1. yo ire yo ire yo ire yo ire yo ireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

    A todos los puntos anteriores contesto con un siiiiiiiiii!! así que como tu bien has dichooooo necesito reiki II!!!!!!!!! xDDD

    Qué ganas!!!! qué ganas!!!!! :D

    Un besazoooooooooooooo!!!

    Nos vemos el jueves :)

    MUuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!

    Te queroooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya tengo la introducción, el primer capítulo (Alquimia)y el segundo (Leyes Espirituales Universales). Estoy empezando el tercero (Luz en la Oscuridad)... ¿de qué creéis que ira?

    *_*

    ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares