You Thrill Me (Erotica)

Este post lo dedico, por un lado a mis amigos (y hermanos ;p), y por otro a aquellos que me guían en todo momento: ¡Sí, lo habéis conseguido! Ya me he puesto las pilas xD ¡He empezado el manual de segundo nivel de Reiki! En breve pondré los enlaces a los pecados capitales ya revisados y modificados, tal como prometí, y seguiré con el siguiente capítulo de Astrología: Los Signos Zodiacalaes (aunque primero, lo más seguro, pondré una página de ejercicios resueltos para entender mejor como funciona aquello de los planetas y los aspectos).

Es que me emocionáis, y me ponéis en éxtasis y en trance xD
Sois lo mejor :*

"Erotica / You Thrill Me" - Madonna



All over me (6x)

Erotic, erotic
Put your hands all over my body

(3x)

You are who you are
And I
Wouldn't want to change a thing
In spite of
All the pain that love can bring
Tell me
What can I do?
I'm so in love with you

You thrill me
Surround me you fill me
You upset me
You put me in a trance

You thrill me
Inside me you take me
You thrill me
You put me in a trance

All over me (4x)

Erotic, erotic
Put your hands all over my body
(3x)

Erotic, erotic

All over me (4x)

You are who you are
And I
Wouldn't want to change a thing
In spite of
All the pain that love can bring
Tell me
What can I do?
I'm so in love with you

You thrill me
Surround me you fill me
You upset me
You put me in a trance

You thrill me
Inside me you take me
You thrill me
You put me in a trance

Erotic, erotic (4x)

Erotic, erotic
Put your hands all over my body
(3x)

Erotic, erotic

Erotica
Romance
Erotica
I'd like to put you in a trance

All over me (4x)

Erotic, erotic
Put your hands all over my body
(3x)

Erotic, erotic

Erotic, erotic
Put your hands all over my body
(3x)

Erotic

Comentarios

  1. Lo siento Nadia xD No sé por qué, pero parece que Blogger ocultó los comentarios par esta entrada, pero ya está, ya se puede escribir xD

    You thrill me
    surround me you fill me
    You upset me,
    you put me in a trance...

    Erotic, erotic,
    put your hands all over my body...

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!! ;)Pues me alegro un montón!!!!!!!!

    Estoy muy, muy contenta de que estés en marcha, mozo, así me gusta!!!!!!

    Dentro de nada muchas personas podrán disfrutar con tu trabajo.

    TE QUIEROOOOOOO!!!!!!!! ;P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares