Libertad Sexual... ¡ Yeah !

¡Por fin! Y yo que me creía el rarito de la sociedad por que me gustaran igual los plátanos que los melones... si al fin y al cabo es fruta igual xD

Hoy mismo en Channel Nº 4 Boris Izaguirre ha dicho que se trata de una ventana hacia la bisexualidad, aunque para mí tal vez sea una ventana a una conciencia distinta de la sexualidad, pues aquí en España todo se cataloga por etiquetas, y en cuanto a sexualidad si no encajas en los términos de la heterosexualidad o de la homosexualidad entonces la gente se pierde contigo. La bisexualidad aún es comprensible, a uno le gustan las mujeres y los hombres (aunque suele verlos realmente como a dos tipos de personas diferentes), pero muchos piensan que es un vicio, que es una fase pasajera o bien que se trata de un problema de identidad en el que la persona no tiene muy claro quién es. Más allá de todo esto, yo digo que las etiquetas y los catálogos sobran. Existe la posibilidad de que una persona sienta lo mismo con ambos sexos sin que tenga que estar percibiendo diferencias, al igual que un niño pequeño amará por igual a su padre que a su madre. Y la misma Naturaleza nos lo demuestra cuando observamos ciertos comportamientos en los animales que a lo mejor nos escandaliza porque no nos parecen éticos (y para consolarnos decimos que son animales y que no saben lo que hacen, cuando en realidad la androginofilia es lo más natural que existe en el Universo).

En fin, os pongo la canción que ha merecido el comentario de Boris por la simple razón de que un triunfito no ha tenido ningún miedo en sacar un videoclip como éste.


"No Quiero Enamorarme" - Daniel Zueras



Yo no quiero enamorarme, yeah!
Yo no quiero enamorarme!

Sé muy bien que aposté el corazón
Fue el precio que pagué, ya ves
Por embelesarme con los duendes
De tu piel de seda,
Mientras bailas con la luna llena,
Y juegas, dame de tu locura,
Antes de decirme adiós.
ESTRIBILLO
Yo no quiero enamorarme,
Sólo estar dentro de ti,
Sentir el vértigo que un ángel
Siente con el corazón a mil.

Hoy no quiero enamorarme
Solo estar pegado a ti
Como el viento con el aire
Dando lo mejor de ti y de mí.

Tal vez soñé que éramos dos almas
Perdidas, sin Edén, ni fe
Y nos sorprendió el destino
Aquel amanecer sin tregua,
Deteniendo el ritmo en tus caderas

Y ahora sigo aquí en vela
Colgado de tu seducción
ESTRIBILLO
Yo no quiero enamorarme,
Sólo estar dentro de ti,
Sentir el vértigo que un ángel
Siente con el corazón a mil.

Hoy no quiero enamorarme
Sólo estar pegado a ti
Como el viento con el aire
Dando lo mejor de ti y de mí.

Serás la luz que me deslumbra
Y luego se va
Serás la huella que se queda
en el alma
Será el recuerdo de la más dulce
pasión, sólo el recuerdo de un
Te quiero a media voz

Sólo quiero desnudarte
Bajo esta luna de abril
Nuestro lado más salvaje
Se desata de principio a fin

Yo no quiero enamorarme,
Sólo estar dentro de ti,
Sentir el vértigo que un ángel
Siente con el corazón a mil.

Hoy no quiero enamorarme
Solo estar pegado a ti
Como el viento con el aire
Dando lo mejor de ti y de mí.
Yo no quiero enamorarme...

Comentarios

  1. Es útil observar la documentación sobre el comportamiento animal en materia de sexo y sexualidad porque con el tiempo los científicos avanzan en la idea de que lo natural no es lo tradicional, que los machos no siempre se aparean con las hembras, que las hembras entre sí también lo disfrutan, que existen relaciones incluso fuera de la época de celo, y que existen relaciones sexuales como algo social, entre otras cosas. Incluso hay animales que cambian de sexo (transexualidad). Aquí tenéis una pequeña muestra:

    http://www.consumer.es/web/es/medio_ambiente/naturaleza/2007/01/12/158905.php?page=2

    En cuanto al vídeo de la canción, puede que no se vea porque Vale Music está inutilizando los vínculos que hay en YouTube o bien los clasifica como vídeo para adultos para que no sea accesible desde los blogs (tema de Copyright).

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la verdad es que no te conozco, pero me parece intersante tu blog. Primero quiero saber- si no es muxa molestia- qué es un daoshi? y luego, decir que compartimos dos cosas: el guto por el cine, es lo que estudio, y la orientaci´pn sexual, aunque tampoco entiendo la necesidad que tiene la gente de etiquetar oincluso los sentimientos. que se lo dejen a los poeatas que son más humanos le buscan nombre para expresar algo y no para establacer diferencias.

    leo:libertaslibertatis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares