Yo y Movistar

Últimamente mi línea telefónica y yo no nos llevábamos muy bien. Es muy difícil aguantarme, así que al final ella decidió romper conmigo. Por lo que NO TENGO MÓVIL. Si llamáis a "mi" número, os contestará otra persona.

El que haya recibido una llamada desde un número con el prefijo de Gerona, es el fijo de mi casa. Intenté avisar a algunos de lo que iba a pasar, pero no pude :P

En fin, aún me podéis localizar por mail.

¡Siento las molestias!

Fue bonito mientras duró... pero este tipo de relaciones nunca acaban bien. Pero siempre me quedará París... o Madrid, y Málaga, y Móstoles, y Alicante, y Barcelona...

Comentarios

  1. Sí, sé como te sientes, mi divorcio con el ordenador fue realmente duro...nos peleábamos constantemente, él decía que se sentía incomprendido, que yo no le hacía caso, yo protestaba "es que no hay quien te entienda...eres muy complicado...claro que te hago caso, no tengo más remedio..." "lo ves...no me quieres..." respondía él. Relaciones traumáticas así dejan huella....hay que mirar hacia delante...seguro que encontrarás otro operador mejor :* ¡Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Uoooooooo!!!!!!! Ya he visto que has colgado lo de los pecades capitales, de momento le he echado un ojo y me ha parecido muy currao, es una pasada, me lo voy a descargar y a leer en seguida,

    Un besooooooooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares