¿Foros?

Ya sé que hay baja participación y que no se puede pedir más... pero no sé, de repente se me ocurrió la idea de crear unos foros. Ô_o

¿Qué os parece? ¿Lo hago? De ser así, ¿qué nombre le ponemos?

¡¡¡Se admiten sugerencias!!!

Comentarios

  1. Siiiii!!!!!! eu quero foros!!! :) ¿nombre? bueno, yo no se, tal vez estaría bien hacer una lluvia de ideas, o algo así, para encontrar uno apropiado...¿sería temático o general? ;)¡Besoooooos! (y muchas gracias por animarme el otro día, aún me estoy recuperando, busco lo bueno en lo malo. Mi madre suele decir..."en esta vida, si te dan un limón, hija mía, hazte una limonada..."

    ResponderEliminar
  2. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Desapareció el blogtab!!!!!!! :'( buaaaaaaaaaaaaa!!! Bueno, te vuelvo a poner lo que te puse antes por si nolo leiste.
    La cosa venía decir más o menos que entré en la página de recetas vegetarianas y ahora estoy a la espera de encontrar harina de garbanzo y de maíz.
    Sobre ir el viernes a Blanes te puse que ya te dejaré por aquí o te enviaré un mail el jueves por la tarde-noche diciendote a qué hora cogeremos el tren para que ns vengas a buscar a la estación ok?
    Qué ganas de que llegue el viernessss!! :-D
    Espero que te fuera bien el nivel 2 de reiki :P y bueno veo que aún no has colgado el segundo manual entero con lo que supongo que nos tocara llevar papel y boli para tomar apuntes :P:P no??
    jajaja!!
    Bueno, nada más por ahora!

    Nos vemos!! Un besooooooooooooooooooooo!!!! Te quieroooooooooooooo!!!!!

    Nat

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares