Reiki II en casa !!!

[Editado el 05/05/07 a las 00:30]

Pues sí, hoy he tenido un seminario muy especial con dos personas únicas y muy especiales.

No dije nada del Reiki que se hizo el domingo, y también hubo muy buena compañía, y alguna que otra cara conocida que hacía siglos que no veía y me ilusionó mucho.

En ambos casos me he sentido muy cómodo, creo que la "Transformación" del segundo nivel me está llegando ya al alma y hace que me tome las cosas de otra forma, con su dosis justa de seriedad, pero sin hacerlo un dramatismo, permitiéndome la flexibilidad y el relax. Por eso, en el momento de las iniciaciones no sólo he hecho el "trabajo" que cabía esperar como canal, sino que lo he gozado muchísimo y he recuperado el entusiasmo inicial por transmitir el Amor que hará que cada nueva generación de reikistas sea mejor que la anterior. Eso espero. Ya no tiene sentido mantener secretismos u ocultar la información y explicar cosas a medias o darle demasiado poder al "tiempo" para ganar experiencia, siendo que el tiempo no existe.

Sé que lo que doy es poquito, y a veces está mal estructurado (problemas de que no cabía en el seminario espacio para la parte práctica, pues lo suyo sería realizar los seminarios durante todo un fin de semana), pero estoy muy feliz y contento de poder darlo, y vosotros lo mejoraréis y, el día que lo transmitáis, porque ese día seguro que llegará, crearéis a unos terapeutas y maestros formidables que a su vez potenciarán más aún el Reiki, lo universalizarán más, y disolverán más "límites" puestos por aquellos que quisieron monopolizar algo que siempre fue para todos.

Temas a parte, los de Madrid y cercanías estarán contentos al saber que hoy me he acordado mucho de esa ciudad xDDDDDDDDDDDD Por otro lado, corroboro que en Blanes a la gente se le va la olla (así salí yo...). Hemos tenido la "bendición" de que no nos ha llovido mientras hacíamos el paseo por el centro y el puerto. Hemos tomado un delicioso Sprite en el Bacchio. ¡ Me han traído un pastel vegano ! Estaba delicioso (ya no queda, me comí el resto para cenar xD) Han surgido palabras inventadas nuevas que, algún día, tendré que apuntarme en una libreta para crear un diccionario personalizado. Hemos hecho una salsa brava rica y picante, y un "all-llet-oli" para morirse de placer, que hemos acompañado con hamburguesas veganas y patatas fritas. Y el remate del "té de la bruixa" nos ha sentado muy bien. Siguiendo con la clase de Reiki, hemos comprendido cositas para cuando "decidamos" tener "tres o más" hijos xD y saber cómo educarlos y nosotros mismos como evolucionamos. Ahora sabemos que Reiki se puede aplicar hasta en la sopa (sí, ya sé que no nos gusta) y que los milagros existen, y si no, que se le preguntan a mi amiga que un día me echó las cartas contándome que mi sueño podría hacerse realidad y ¡a la semana siguiente se cumplió!

En fin, os dejo con una canción sobre los pecados capitales que nos ha sonado hoy mientras charlábamos de chakras.

P.D.1: Aún me queda por enterarme a qué venía esa risita floja y bajita cuando sonó "The Reason" de Hoobastank. Ya me enteraré por privado :P
P.D.2: ¿A que no sabéis lo que me ha dicho mi padre al verme llegar a casa? -"¿Qué haces yendo así vestido por la calle? Pareces... ¡la reina de las nieves!" ¿Lo de "reina" irá con segundas?
P.D.3: ¡Síiiiiiii! Ahora ya me podréis cuidar a distancia cuando yo no pueda cuidarme a mí mismo, jejeje. Gracias por el sms, sois unos encantos.... ¡ y muy monos ! (que ya sé que al Salvi le gustan los monos)
P.D.4: ¡Otra vez post-datas! Qué ilu, hacía tiempo que no podía PD's.
P.D.5: Este de relleno ;p
P.D.6: Este por las magdalenas, que cada día mi hermana me sorprende más con su cultura. ¡Ole la filosofía que aprende mi hermana!
P.D.7: Y este por el 7, la armonía, el buen rato y los recuerdos que suman a mi experiencia.


"Los 7 Pecados Capitales" - H Mafia

[Intro... ]

Muchos quieren mas de lo que tienen,
mas de lo que pueden tener,
los ricos también mueren
si llega su día,
llenen sus bolsillos hasta que exploten,
ni todo el oro del mundo
le salvaría de la mierda que cae,
desde el séptimo piso del bloque,
cuestión de enfoque,
dicen que ganan pasta sin malicia,
en realidad la guía la codicia,
los odio mas que a mi ex-novia Patricia,
su enfermedad tiene nombre,
el primer pecado capital que incumplieron los hombres,
al cual se llamó AVARICIA,
no quiero todo lo que tu tienes (nooo),
yo soy feliz conmigo mismo,
me caracteriza mi egocentrismo,
mírate por dentro,
si quieres te doy clases de interiorismo,
toqué tu corazón de refilón
y muere por momentos, eso es terrorismo,
Solo verás esos coches en el gran turismo,
¿Y eso te jode?
¿Te tendrás que conformar con comprarte un Probe
y que te lo roben?,
No te pongas delante de este toro de lidia,
hijo de puta, tu enfermedad tiene un nombre, se llama ENVIDIA,
el pueblo clama venganza,
por los caídos en acto de servicio,
el estado les prometió un futuro propicio,
les mintió, murieron en sus filas,
el hombre, la única raza que al hombre aniquila,
nadie lo asume, bien,
a pilas de cuerpos en fosas comunes sin nombre,
arderéis en la pira,
pero las tropas de España jamás se retiran,
a nadie engañan ya,
el pueblo suspira,
la tuerca se gira,
así hasta que se rompe,
transformando el amor a sus seres queridos en balas de IRA

(Estribillo x2)
Siete, pecados capitales, son leyes divinas,
Siete, que baje dios aquí, este mc no se inclina
Siete, que estas haciendo con tu tierra Palestina,
Bienvenido a mi guerra, en mi tierra, Sevilla es una campo de minas.

Me guío por tu brisa, tu aroma, tu sensualidad,
tu sexualidad, tu feminidad,
como salido de un coma profundo,
son ráfagas, miradas con las que te fecundo,
adivino tus bragas, tus formas, y rompo cada norma de Dios,
follar es cosa de dos, o de más y to' placentero,
tu morirás igual, solo que virgen por ser pajero,
como el acero,
y no te culpo,
canal 47, me toco como un pulpo,
penuria, cuerpo, alma y mente en LUJURIA,
¿Porque somos de carne, no?,
entonces es normal que me empalme,
no me vuelvas a llamar más
temprano jamas
para levantarme de la cama,
se está mejor durmiendo de verdad,
ahí afuera hay un mundo extraño que no entiendo,
es otra realidad distinta,
sacrifico mi tinta, mientras rezas
manejo este bolígrafo con destreza,
tiro lineas maestras que os enderezan,
me llaman alteza,
porque vivo como los reyes del aire,
pero si el rap me llama entonces no peco de PEREZA,
¿Te interesa?
A mí sí, ¿lucharás por ser MC?,
de aquí a la cumbre y volver,
déjate que te derrumbe, yo no se perder,
mi mirada encierra el odio de cualquier niña pequeña serbia,
el loco no engaña, no enseña na, es pura SOBERBIA,
¿Conoces al fat?, es mi primo,
Dios le castigará con una lombriz solitaria de un metro alojada en el intestino,
y no es el fat por gusto,
come, bueno, engulle que da susto,
su pecado es la GULA, (sí),
pero hace tiempo que no disimula.

(Estribillo x2)
Siete, pecados capitales, son leyes divinas,
Siete, que baje dios aquí, este mc no se inclina
Siete, que estas haciendo con tu tierra Palestina,
Bienvenido a mi guerra, en mi tierra, Sevilla es una campo de minas.

Comentarios

  1. jajajajajaja
    Lo de The Reason ya te lo contaré... tiene que ver con aquello que me dijiste que una persona podía reflejar lo que tú tenías en realidad, cuando íbamos hablando por el paseo :P
    La verdad que esta iniciación ha sido muy especial, aunque cabe decir que el día en general lo fue, me sentí muy cómoda en tu habitación, así como en tu casa en general y ya lo sabes, estoy enamorada de tu gato, QUÉ OJAZOS TIENE CHIP!!!! me encanta! además tengo que volver que no le pude hacer fotos porque perdíamos el tren!!
    Gracias por el seminario y gracias por ser como eres.

    Te quiero!

    Nat.

    PD: ahora me pondré a trabajar el 1r Chakra xDD veremos que pasa
    PD2: hoy he tenido un sueño extraño... he soñado que yo estaba enamorada de mí misma... es decir yo era dos 2 xDD muy raro... jajaja
    PD3: en cuanto tenga un momento te miro lo del proyecto y te envío un mail con la tirada y lo que vea con ella ok?
    PD4: quiero esa música tan relajante que sonó en la iniciación!!
    PD5: me tienes que llevar un día a donde compras tu las cositas tan buenas y bonitas como el caldero, el incienso, el carbón y el caldero! coño que soy una bruja y n o tengo caldero xDD jajaja a lo mejor debería comprarme tb una escoba como la tuya xDD
    PD6: llegamos sanos y salvos a casa, eso sí MUY MUY CANSADOS!! vaya subidón de Reiki xD
    PD7: esta noche vamos armados con velas, incienso y muchos símbolos a casa de Pat a hacerle una super sesión de Reiki aniquilasombras xDD ya te contaré ;)
    PD8: a cuidarse!! ( y a que te cuidemos :P )

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de dar cuenta que no sé escribir!! xDD
    Véase, errores tipográficos:
    1."PD2: hoy he tenido un sueño extraño... he soñado que yo estaba enamorada de mí misma... es decir yo era dos 2 xDD muy raro... jajaja"
    debe decir:
    PD2: hoy he tenido un sueño extraño... he soñado que yo estaba enamorada de mí misma... es decir yo era dos yos xDD muy raro... jajaja

    2."PD5: me tienes que llevar un día a donde compras tu las cositas tan buenas y bonitas como el caldero, el incienso, el carbón y el caldero! coño que soy una bruja y n o tengo caldero xDD jajaja a lo mejor debería comprarme tb una escoba como la tuya xDD"
    debe decir:
    PD5: me tienes que llevar un día a donde compras tu las cositas tan buenas y bonitas como el cuenco, el incienso, el carbón y el caldero! coño que soy una bruja y n o tengo caldero xDD jajaja a lo mejor debería comprarme tb una escoba como la tuya xDD

    Creo que lo demás se entiende todo :P

    ResponderEliminar
  3. Que sepas que la escoba la encontré "por casualidad" en un chino xD

    El cuenco tibetano me lo regalaron, pero lo vendían en una tienda de aquí mismo en Blanes. En Barcelona conozco tres sitios donde pueden vender cuencos:
    - Librería Karma (Av Paralel)
    - Librería Síntesis (Compte Urgell)
    - Casa del Tíbet (Rosellón), donde hay todo tipo de objetos tibetanos muy bonitos

    Justo al lado y en frente de la Casa del Tíbet hay dos tiendas más con material como carboncillos y demás.

    El mini-caldero de siete metales que tengo, lo encontré de milagro en una tiendecita con cosas africanas y de otras culturas, que fue donde compré también el tambor. No recuerdo donde está, pero creo recordar que está a la altura del mercat de la Boquería, por una callejuela de esas.

    El incienso Nag Champa que pusimos ayer lo compré en una tiendecita de macrobióticos que encontré justo detrás de la plaza universidad, en Muntaner.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares