Chasing Cars While I Keep Breathing

Lo primero y más importante, ya tengo finalizado el manual de Reiki II, después de meses de estarlo trabajando. Y lo sé, en el fondo sólo es un borrador, tendré que hacerle sucesivos repasos e ir cambiando y madurando cosas, pero ya me lo puedo tomar con más calma.

Este domingo en Montserrat va a ir un chamán a celebrar el solsticio de verano que, de hecho, es la semana que viene. Es gratis, sólo hay que ir allí y participar, y me parece que se hace por la mañana temprano. Yo no voy a poder estar porque no tengo dinero para transportarme, pero me gustaría que alguien pudiera ir y me contara lo que hace ese chamán. Quien sabe, tal vez me dé más ideas para el ritual de San Juan.

Ése es otro tema: queda una semana para San Juan y aunque sé más o menos cómo celebrarlo (en la playuqui, haciendo el chapuzón a modo de bautizo) no sé si podré hacerlo este año. Me gustaría poder estar ahí, tener el tiempo, el material y el dinero para poder montar eso y luego que vinierais a participar y celebrarlo con una buena cena, coca y cava.

No sé, me veo que estoy persiguiendo algo y no sé muy bien el qué. Tengo la meta a la que me gustaría llegar y por una semana estuve muy decidido en lo que iba a hacer y cómo, y ahora de repente... se ha esfumado y vuelvo a no saber lo que quiero ni por qué vivo. Me leo mil veces lo que escribo y no estoy seguro de ser yo el que escribe. Es raro, pero sólo pienso: "If I lay here... if I just lay here...".

También estoy un poco melancólico porque he visto el final de la Tercera temporada de Anatomía de Grey (sí, en inglés y subtitulado al español porque aún no lo han emitido en España) y me he quedado hecho polvo. El el fondo me esperaba más o menos lo que ha sucedido, pero ha resultado todo mucho peor... pobre George. Y pobre Izzie, que primero pierde a Denny Duquette y ahora le pasa esto. Y pobre Cristina, con aquello apretándole en el cuello... Y pobre Derek.

[Spoiler]
IZZIE: [to George] "I am an optimist. I am a fool. I am not sure. Because I'm your best friend, because I love you, if what you want is to be with Callie then I will do everything in my power to support you and help you make your marriage work. But because I'm your best friend, because I love you, I also have to say... that I'm in love with you. I'm in love with you. I can't promise a future, I can't promise perfection, because we're us, I'm me and you're you. no one knows what will happen. But in my heart, I am sure. I'm in love with you George. And I hope you're in love with me too."
[Fin del Spoiler]

Os dejo con un par de canciones de Grey's Anatomy. Una es de final de la 2nd Season, y la otra es del final de la tercera.

"Chasing Cars" - Snow Patrol


We'll do it all
Everything
On our own

We don't need
Anything
Or anyone

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?

I don't quite know
How to say
How I feel

Those three words
Have said too much
But not enough

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?

Forget what we're told
Before we get too old
Show me a garden that's bursting into life

Let's waste time
Chasing cars
Around our heads

I need your grace
To remind me
To find my own

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?

Forget what we're told
Before we get too old
Show me a garden that's bursting into life

All that I am
All that I ever was
Is here in your perfect eyes, they're all I can see

I don't know where
Confused about how as well
Just know that these things will never change for us at all

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?

"Keep Breathing" - Ingrid Michaelson

The storm is coming but I don't mind.
People are dying, I close my blinds.
All that I know is I'm breathing now.

I want to change the world - Instead I sleep.
I want to believe in more than you and me.
But all that I know is I'm breathing.
All I can do is keep breathing.
All we can do is keep breathing
Now I, Now I
Now I, Now..., Now...

All that I know is I'm breathing.
All I can do is keep breathing.
All we can do is keep breathing.
All we can do is keep breathing.
All we can do is keep breathing.
All we can do is keep breathing.

All we can do is keep breathing.
All we can do is keep breathing.
All we can do is keep breathing.
All we can do is keep breathing.
All we can do is keep breathing...
Now.

Comentarios

  1. ¡De lo que se entera uno a última hora! :

    - Han echado a Isaiah Washington, el que hace de Preston Burke, por homófobo. Ahora entiendo por qué acaba como acaba la tercera temporada... pero cabe la posibilidad de que vuelva más tarde.

    - Ellen Pompeo (Meredith Grey) se ha criado con gays por todas partes y ahora colabora con una fundación tipo FELGTB, lo cual me parece genial. Aquí hay una entrevista que le hicieron: http://www.greysanatomyinsider.com/2007/06/ellen-pompeo-discusses-her-upbringing-support-for-gays-love-for-chris-ivery.html

    - ¡T.R. Knight (George O'Malley) es gay! Significa que tengo una oportunidad xD Me estoy planteando ahorrar un dinerito y hacer un viaje a EEUU, jajaja Precisamente me entero ahora que me estaba encariñando con él por el gran papel que está haciendo con Katherine (Izzie Stevens en la serie); es que la escena del ascensor tiene una tensión emocional muy fuerte y aún estoy asimilándolo.

    ;p

    ResponderEliminar
  2. Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
    Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares