Actualización Reiki

En víspera del Día Internacional del Reiki, he repasado los dos manuales que tengo de Reiki y los he actualizado. Se nota que no los leéis, porque he encontrado un horror en uno de ellos xDDDDDDDDDDDD

En Reiki I: he actualizado la biografía de Usui con nuevos datos que encontré, y he ampliado un poquitín el capítulo del Gokai dando una explicación de cada afirmación; he retocado un poco el capítulo de los alineamientos (al que le he cambiado el nombre) y he mirado de corregir cuanto error ortográfico he encontrado. [Edit 02/10/2007] He cambiado un poco el capítulo del Cobro porque he visto incoherencias en el texto. [/Edit]

En Reiki II: he añadido el apartado de la Canalización Verbal que le faltaba al apéndice xD Me podríais haber avisado de que se me olvidó ponerlo xD En fin, a parte de eso, he corregido algún que otro fallo ortográfico pero no he cambiado ni añadido nada más de los apartados anteriores. [Edit 04/10/2007] He cambiado el significado real de los kanji que forman el símbolo Hon-Sha-Ze-Sho-Nen. He estado mirando kanjis y encontrando uno a uno lo que significan, así que al fin tenemos su significado real. He aprovechado para ampliar la información de los tres símbolos[/Edit]

Estoy organizando temario para empezar un manual de Reiki III. Se hablará muchísimo de meditación, pero el tema central es el Alma y la Realización, el camino personal individual de cada uno. A pesar de que incluirá más herramientas para la terapia, el tercer nivel se desvincula del tratamiento reiki para enfocarse en la realización y la búsqueda de uno mismo. Eso es la Maestría. El trasmitir la información y pasar alineamientos sólo es una opción que cada uno puede tomar o no, pero la búsqueda y encuentro del propio Ser creo que es un paso obligado y fundamental. Ése es el final de una etapa que nos llevará a un nuevo inicio.

En fin, no me queda nada más por decir.
¡Bendiciones!

Comentarios

Entradas populares