Querido Diario

Querido diario,

Este fin de semana ha sido genial. Descubrí que un pendiente por las noches puede "hacer palanca" en el agujero hecho en la oreja, y también que a ese agujero se le puede llamar "útero". Curioso pero cierto. Me pasé tres horas bailando sin parar y haciendo posturitas y gestos raros con una amiga mía (no necesito tomar nada raro para que se me vaya la olla).

Poco después volví a la realidad: tengo por acabar "El libro tibetano de la vida y la muerte" y tengo empezado el primer volumen de "Isis sin velo", un tochazo. Y todo porque me está viniendo material para el manual de Reiki III. ¡Dios mío, qué estrés! Me llevan de lectura en lectura como una peonza, me he pasado por varios textos de alquimia, conociendo la magia de Crowley, tengo pendiente algún que otro libro de metafísica y me tocará seguro mirarme cositas de chamanismo. Encima, tengo las clases de informática xD En plena clase a veces me dicen "escribe", y yo... "¿que escriba qué?" y los guías "¡tú escribe!". ¿Sabes qué ha salido, diario mío? ¡¡¡Que el primer
Apóstol se me acerca!!! Ya ves, un "enviado" ("apostolar" significa "enviar") para soportarme (también puede hacer referencia a la raíz "post" que significa soporte). Eso quiere decir que los milagros existen, porque mira que es difícil estar a mi lado, ¿eh? XD

Además me he pasado varias horas reformando y añadiendo contenido acerca de los símbolos de Reiki II en el manual correspondiente, porque resulta que buscando info de los símbolos maestros para Reiki III me encontré con muuuuuuuucha información de los demás símbolos en la web AETW. Casi nada. Y este siguiente finde, mi segundo cursillo de cábala. Y por si fuera poco, aprendiendo Visual Basic .NET que ahora es lo que enseñan en el módulo de ASI 1 y yo me lo perdí porque ese curso lo hice cuando aún enseñaban el Visual Basic normal. Después vendrá C#.

No me extraña que haya días en los que mi mente se queda en blanco sin poder pensar, creo que llego a puntos extremos de saturación y me colapso. Aunque hoy he estado bastante bien. Mmm... será el chocolate a la taza que me he tomado esta mañana. Muy rico.

En fin, diario, te dejo que tengo sueño y hoy voy a dormir sólo tres horas xD

Un abrazo, y bendiciones para ti también.

Comentarios

Entradas populares