Proposiciones Indecentes


Viendo que se acerca el megapuente de diciembre (día de la Constitución - jueves 06 de diciembre) se me ocurrió proponer lo siguiente:

- Recuperación del seminario de Reiki II. Se trata de pasar todo un día haciendo la parte práctica que no se pudo realizar en el seminario original. Las dos veces que traté de enseñar Reiki II no pude dar la práctica, y creo que es injusto dejar a la gente así a medias, yo no me siento bien con ello. Sería bueno dar lo que falta. No hay iniciaciones ni 22 días de purificación, tan sólo practicar ese día.

- Seminario de radiestesia. Me he fijado que actualmente muchos de mi alrededor tienen ya un péndulo, porque lo recibieron de regalo o se lo compraron ellos mismos. En una conversación que hubo en la cena de Samhain (el pasado 31 de octubre) me comentaron que no sabían o no podían utilizar el péndulo, bien porque no respondían, no entendían los movimientos que hace o bien porque parece que el péndulo se mueve pero haciendo caso omiso de la voluntad del que pregunta. Pues bien, me he planteado ofrecer lo que yo aprendí con Kadil. Si os apetece, lo hacemos. También en un solo día intensivo.

A parte de eso, yo tengo que seguir con mi "formación espiritual". Ahora parece que me toca aprender algo de astrología, pero no porque sí sino porque me ayudaría mucho en mis prácticas de Reiki III, las que estoy desarrollando. Por ejemplo, he desarrollado la técnica de Recuperación de Alma adaptada al Reiki. Estas cosas nuevas las pondré también en el manual de Reiki III a medida que lo vaya haciendo. Hablando del tema, probé la Recuperación de Alma conmigo mismo y me funcionó, pero no me parece objetivo. Necesito voluntarios que quieran pasar por este procedimiento para que yo gane práctica y para confirmar que es una técnica válida. Como es una técnica Reiki, no puede pasar nada malo, así que no hay peligro alguno y ningún motivo para temerle. A los que no sepan qué es eso de la Recuperación de Alma, menciono que es una antigua práctica realizada por chamanes de varias culturas que consiste en salir en búsqueda de fragmentos perdidos de alma del paciente y recomponerlos de nuevo. Se basa en la teoría de que un trauma puede ocasionar pérdidas de energía en el Alma, y que el Alma libera voluntariamente esa energía porque se siente herida y tal fragmento energético le recuerda el hecho y el dolor; es un mecanismo de protección del Alma. La adaptación al Reiki es sutilmente diferente: es el paciente el que va en búsqueda del recuerdo y no el terapeuta, pero el terapeuta se encargará de tratar el Alma del paciente. En fin, ¿quién se apunta?

Por otro lado, si a alguien se el ocurre más seminarios por hacer de otros temas, que me lo diga. Si se trata de algo que sé, me lo curraré mejor y hacemos el seminario. Y si no lo sé, puedo buscar información y si aprendo lo suficiente hacemos el seminario. :)

¡Bendiciones!

Comentarios

  1. Ei por mi genial, me parede bien hacer la practica de reikieII, y el dia tambien me parece estupendo. Y sobre el seminario de pendulo tambien, ya que, soy una que tiene, pero no nos entendemos o no lo se dominar, jjaja, A si que cuenta com migo.

    gracias!!! Por estas siempre a nuestro lado!!!

    ResponderEliminar
  2. Contigo siempre me pasan estas cosas... estba yo pensando no hace mucho que después de haber superado lo que he superado... necesitaba una recuperazión de alma y mira por donde pides voluntarios.... no lo dudes, cuenta conmigo ;)
    Sobre la practica de Reiki II estaría muy bien y el péndulo.. pues no tengo porque como bien sabes se suicidó... pero bueno... por lo demas cuenta conmigo... aunque el día 7 trabajo y ademas es el cumple de Salva :)

    Uooo k guay! cuantas cosas!!!

    Muack!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares