Iteraciones

Otra vez más, como cada inicio de invierno, me toca caer bajo xD

Pero esta vez no tengo ganas de lamentarme por las cosas malas que he hecho, eso formaría parte de mi estrategia Ego para captar energía diciendo "oh, pobrecito de mí..." compadeciéndome sin sentir compasión verdadera. La Compasión es una pasión fuerte, como la Ira, que nace directamente del Amor. ¿En qué errores he caído este año? Básicamente similares al año pasado, pero debo reconocer que no ha sido tan bestia. Esta vez no he insultado a nadie, no he tratado a nadie de inútil y, creo, no le he echado la culpa a otros de mis problemas. Pero sí he juzgado, me he quejado y he apartado gente de mi lado. He utilizado la excusa de que estaba demasiado estresado como para buscar la mejor manera de decir las cosas; bueno, ahí tengo que decir que ESTUVE ESTRESADO, pero una amiga mía de la universidad me ayudó a ver que es mejor perder tiempo en buscar las palabras adecuadas que perder amigos.

En cuanto a lo de apartar gente... estaba tratando de hallar el modo de no autodestruirme; he encontrado una respuesta, pero aún está por pulir, y de momento lo único que he sacado en claro es que para "curarme" no puedo estar eternamente aislándome del mundo, o como me dijeron hace un año, "entrando y saliendo constantemente de la vida de las personas". Siempre que tengo un problema, trato de buscar solo la solución. Hay que entender que es complicado cuando el problema en sí tiene que ver con el tipo de vínculo que creo yo mismo con la gente, pero mi comportamiento hace sufrir a las personas en el peor de los casos, o bien genera la creencia de que no quiero estar con la gente o de que estoy señalando a la gente como a la causa de mis problemas, cuando lo cierto es que esta "enfermedad" la creé yo mismo. Por esta razón, como he dicho, no voy a lamentarme este año. Este año ha sido el de la toma de conciencia, y antes que compadecerme sin ser compasivo prefiero ser responsable y aprender de ello.

El año que entra estará repleto de muchos cambios, de muchos comienzos, y entre otras cosas se exige un cambio en la percepción de nuestro universo particular. Se presentará la necesidad imprescindible de cambiar el concepto que tenemos de "familia", el concepto de "libertad" y lo que entendemos por "intercambio equitativo". En mi caso personal se me exige un cambio completo de actitud, la entrada en una nueva vida y un nuevo camino, y el valor para renunciar a mí mismo, tal como me conocía. Se acabaron las repeticiones, la vuelta siguiente del círculo será para zanjar la vuelta anterior y empezar una historia diferente.

Pido perdón, nuevamente, por los problemas causados.

Aprovecho para recordar a aquellos que estuvieron alguna vez a mi lado: Juan, David V., Mar, Kriss, Cristina, Javi, David, Nuria, Ángel, Kike...

"Life For Rent" - Dido


I haven't ever really found a place that I call home
I never stick around quite long enough to make it
I apologize that once again I'm not in love
But it's not as if I mind
that your heart ain't exactly breaking

It's just a thought, only a thought

But if my life is for rent and I don't learn to buy
Well I deserve nothing more than I get
Cos nothing I have is truly mine

I've always thought
that I would love to live by the sea
To travel the world alone
and live more simply
I have no idea what's happened to that dream
Cos there's really nothing left here to stop me

It's just a thought, only a thought

But if my life is for rent and I don't learn to buy
Well I deserve nothing more than I get
Cos nothing I have is truly mine

If my life is for rent and I don't learn to buy
Well I deserve nothing more than I get
Cos nothing I have is truly mine

While my heart is a shield and I won't let it down
While I am so afraid to fail so I won't even try
Well how can I say I'm alive

If my life is for rent and I don't learn to buy
Well I deserve nothing more than I get
Cos nothing I have is truly mine

If my life is for rent and I don't learn to buy
Well I deserve nothing more than I get
Cos nothing I have is truly mine
Cos nothing I have is truly mine
Cos nothing I have is truly mine
Cos nothing I have is truly mine


[Edit: 19/12/07]
Hay algo que he estado pensando. Sin que sirva para encadenarme al pasado, hay cosas que necesito repetir: necesito que me enseñen de nuevo, y que me enseñen con la Verdad, desprogramarme y...

"Teach Me Again" - Tina Turner & Elisa


What's it to walk on a silent road
To be thirsty and wait for, wait for the rain?
What is it like?

You wake me up with a ray of light.
Tell me a joke
And if you don't know one, nevermind.
Can't we just look at the sun?

And live a lifetime in a day
Like some butterfly, life's not quite the same
A lifetime in a day
In which we learn to fly out of a cage.

(So what is) The smell of summer like, and,
(So what is) The sound of your heart when you're running
(So what is) To be fearless like
(So what is) It to have nothing in life but plenty of, space?

In this place is the law of the strongest
But we confuse the weak with the one that
Make's the big mistakes
And the strong with the perfect

And live a lifetime in a day
Like some butterfly, life's not quite the same
A lifetime in a day
In which we learn to fly out of a cage.

(So what is) The smell of summer like, and,
(So what is) The sound of your heart when you're running
(So what is) To be fearless like
(So what is) It to have nothing in life but plenty of, space?

Teach me again.
Teach me again.
Teach me again.
Teach me again.

(So what is) The smell of summer like, and,
(So what is) The sound of your heart when you're running
(So what is) To be fearless like
(So what is) It to have nothing in life but plenty of, space?

Teach me again.
Teach me again.
Teach me again.
Teach me again.


[/Edit]

Comentarios

  1. La siguiente vuelta ya está en marcha.

    Recuerda, sin prisa, pero sin pausa.

    Te quiero.


    Nat.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares