Solsticio 22 Diciembre

Me he dado cuenta de que lo he anunciado en el Calendario pero no he dado detalles al respecto. Pues bien, como me pasa siempre que quiero hacer algo, estoy mendigando para encontrar un local en Barcelona o bien alguien que con su amabilidad nos deje una habitación para poder hacer este evento. Hay que tener presente que:
- No habrá fuego, pero habrá algo de humo porque hay que quemar algunas hierbas para limpiar el entorno.
- Se hará un trabajo con velas para llamar a la abundancia.
- Se hará un trabajo energético para zanjar asuntos del pasado y poder empezar una nueva vida desde cero, pues la entrada al 2008 supone una renovación total.

En fin, en vista a cómo está el asunto, sólo os puedo decir el día. En cuanto a la hora, lo ideal sería quedar sobre las 19:00, que si no luego se nos hace tarde. Saldríamos de ahí entre las 20 y las 21 horas. Si queréis, y eso ya es opcional porque yo no he planeado nada, podemos luego salir a cenar a alguna parte, aunque sea en plan bocata. De lugar, como he dicho, no puedo deciros nada porque no tengo nada. Si me enterara de algún sitio ya avisaría, y si no el día antes lo cancelo todo.

Comentarios

Entradas populares