Y que cumpláis muchos más...


Hoy es el cumple de una persona que pasó por mi vida por un periodo muy corto de tiempo. Y el 6 de marzo es el cumple de otras dos pesonas importantes para mí. Y Nat... no recuerdo cuando es el tuyo xD pero ya te he mandado el correo electrónico de rigor por si acaso.

El caso es que, después de una historia de atracción, amor, traición, ego, separación y olvido... hoy estoy aquí para desearle otro año más que siga cumpliendo años, y que viva y sea feliz.

Me pregunto cómo sería mi vida si no la hubiera conocido a ella, ni tampoco a él. Por un lado me ayudaron a ver cosas y a conocerme a mí mismo, y me hicieron de trampolín para que decidiera que quería una vida distinta y me marchara a hacer el camino de santiago. Por otro lado, después de su paso, no siento que hayan provocado un cambio en mí. No sé si es que he logrado tomar la suficiente distancia o desapego, o es que no me han marcado tanto como pensé en un principio. Nos hicimos daño. Y les debo las gracias por todo.

He tomado otra elección muy importante y muy radical, así, al estilo antiguo mío: el año que viene ya no voy a desearle feliz cumpleaños, y no lo haré más mientras no sepa que ella desea lo mismo para mí. Hoy me desapego, y me libero de todo esto. Hoy será el primer día de mi vida en que seré libre para poder ser feliz sin ella y sin él. Y muy pronto, será el primer día de Ásthar.

Comentarios

Entradas populares