El Dolor de la Separación

Ya lo conté en otro post, que en una vida anterior (de la que más recuerdos tengo) perdí a toda mi familia. El sufrimiento que se siente cuando, inesperadamente, te arrebatan todo lo que tienes, es insoportable. Y además, no tenía a nadie a quien culpar, fue todo por un acto de la Naturaleza, y contra eso no se puede hacer nada más que Aceptar.

No me gustaría que se volviera a repetir esa tragedia. Me ha costado mucha energía encontrar de nuevo a mis hermanos, y sólo de pensar en una nueva pérdida me late el corazón de pánico.

Comentarios

  1. Muchísimas gracias, Ásthar, por el documento sobre Ostara, que los nuevos comienzos iluminen nuestras Vidas y la Alegría de la Primavera nos traiga sonrisas y Buenas Nuevas :)

    ResponderEliminar
  2. Los hermanos no olvidan. Espero que estes bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares